Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chihuahua blanco y canela

Tostadas de canela a la plancha | Bon Appetit

La respuesta es sí, los perros pueden comer canela sin peligro. La canela ofrece muchos beneficios para la salud de los caninos. Puede que la repostería y los postres no sean la mejor comida para compartir con su cachorro, pero hay muchas golosinas de canela para perros que pueden picar sin peligro.

Consejo profesional: Si su perro consigue meterse en sus armarios y come demasiada canela (u otra especia), podría acabar con problemas gastrointestinales (GI), entre otros. Contar con un seguro para mascotas puede darte la tranquilidad de saber que dispondrás de ayuda económica para acudir al veterinario si sus síntomas no remiten.

Aunque la canela no es un complemento necesario en la dieta de su perro, no es tóxica y los perros pueden consumirla sin peligro. He aquí algunos de los beneficios para la salud que esta aromática especia ofrece a su amigo canino:

La canela cassia procede del árbol C. cassia, que se encuentra en China, mientras que la variedad de Ceilán procede del árbol C. verum, que crece en Sri Lanka. La canela cassia tiene un color marrón oscuro, una textura más rugosa y palitos más gruesos. También es más barata y está más disponible. La canela de Ceilán tiene un color más claro y un sabor más dulce. Debido a su precio, es más difícil de encontrar y suele encontrarse en mercados especializados en especias y tiendas de alimentos saludables.

  Chihuahua color negro y blanco

Pinscher miniatura frente a chihuahua ¿Cuál es mejor? Perro vs Perro

Cinnamon, es una adorable y sana senior que adora la atención y los pequeños paseos. Ella y su hija, Precious son una pareja unida y necesitan ir a un hogar juntas. Ambas están adiestradas, llevan bien la correa y se llevan bien con otros perros. Pueden ser buenos con los gatos, aunque no probado. Han tenido que pasar de su único hogar durante muchos años a una casa de acogida, pero son perros dulces y adaptables. Por favor, visite nuestro sitio web www.vipp.org para aprender más acerca de esta increíble mascota y para ver otros perros y gatos disponibles.

No podía creer que estos perros existieran hasta que vi esto

¿Tu perro mendiga tus bollos de canela? ¿Se ha metido alguna vez en el especiero? Si es así, es probable que se haya preguntado, quizás con cierto frenesí, si los perros pueden comer canela. Sabemos que ciertos alimentos para personas, como el chocolate y las uvas, pueden ser tóxicos para los perros, así que tiene sentido que también nos preocupemos por alimentos y especias como la canela.

  Chihuahua gris con blanco

La buena noticia es que la canela no es tóxica para los perros, aunque el aceite esencial de canela puede ser tóxico para los cachorros. Su perro no sufrirá efectos tóxicos mortales por consumir demasiada canela, pero eso no significa necesariamente que deba espolvorearla en las croquetas. El Servicio de Información Toxicológica advierte de que la canela puede causar irritación cutánea y digestiva y sensibilizar tanto a los animales como a las personas, sobre todo si se consume en grandes cantidades.

Los palitos de canela, la canela molida y la canela en productos horneados ofrecen posibilidades de ingestión. Masticar canela en rama y consumir canela molida o aceite esencial puede causar irritación en la boca del perro, y la inhalación de canela en polvo puede provocar tos, asfixia y dificultad respiratoria.

Dibujo de un chihuahua con lápices de colores, retrato realista de mascota.

Poner nombre a un chihuahua no siempre es tarea fácil; dado que pueden llegar a vivir 20 años, hay que elegir un nombre que suene bien para los próximos 20 años de su vida. Utilizar el color del pelaje de su chihuahua como inspiración puede ser un buen punto de partida.

  Chihuahua blanco con manchas

Nombrar a su chihuahua por el color de su pelaje ofrece muchas buenas opciones potenciales de nombres. Si ha encontrado varios nombres que le gustan, intente escribir un nombre para ver cómo queda sobre el papel. Pruebe a llamarlo en voz alta por la casa y vea a qué responde su chihuahua.

Yo llamé a mi chi negro y fuego "Darla" porque cuando tenía 8 semanas se escondía y se abalanzaba sobre mí y me asustaba. Cada vez que lo hacía la llamaba "pequeña granuja", lo que me recordaba a Darla de "Little Rascal's". Ahora tiene 11 años y sigue siendo una pequeña bribona.

Cuando rescaté a mi pequeña de la Sociedad Protectora de Animales ya se llamaba "Bella" (y es preciosa). Pero si hubiera podido ponerle un nombre, la habría llamado "Sundae" por su color: caramelo, vainilla y nariz de chocolate.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad