Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chihuahua negro y blanco

Estatua de chihuahua blanco y negro

¿Sabía que los perros negros en general son discriminados? Se encuentran con más frecuencia en los refugios que cualquier otro perro de color y son los que menos probabilidades tienen de ser adoptados. Por qué no lo sé. Creo que el negro es precioso. De hecho, tres de cada cuatro de mis perros son negros.

A continuación encontrará mi galería de hermosos Chihuahuas negros. Algunos de ellos pueden tener un toque de otro color en ellos, pero el color dominante será negro. Cuando sepa el nombre del Chi y de sus padres, me aseguraré de añadirlo debajo de la foto.

Por supuesto, tenía que empezar con mi propia chihuahua Kilo. Lamentablemente, ya ha fallecido. Como pueden ver, no era completamente negra. Su hocico y un poco de su pecho eran blancos. También tenía un poco de blanco en las patas, pero se mezclaba con el negro y parecía gris. ¡Quiero y echo de menos a mi Kilo!

Este pequeño chihuahua es blanco y negro y puede tener un poco de color canela en él también, lo que lo convertiría en un negro tricolor. Su nombre es Peanut y su mami es Tammy Roberts Tighe. Su mamá dice que es un chico dulce pero no le gustan los gatos.

¿Es raro un chihuahua blanco y negro?

Algunas razas de perro son casi siempre blancas y negras, como el Border Collie, por ejemplo, y tampoco es infrecuente entre los chihuahuas. Mientras que el pigmento eumelanina es responsable de la coloración negra, las partes blancas carecen por completo de pigmentación.

  Chihuahua marron y blanco

¿Son los chihuahuas buenas mascotas?

Los chihuahuas son cariñosos y leales, y son buenas mascotas para los dueños primerizos. Estos perritos tienen una gran personalidad y pueden ser desde peleones y extrovertidos hasta tímidos y apocados. Inteligentes y ferozmente leales a las personas a las que quieren, los chihuahua acompañarán encantados a sus dueños a todas partes.

Dibujo de chihuahua en blanco y negro

Los chihuahuas, los perros más pequeños del mundo, son buenos compañeros. Establecen un fuerte vínculo con sus dueños, son listos y fáciles de adiestrar, siempre que se empiece pronto. Pueden ser irritables con los extraños, ya que les gusta tener toda la atención de su dueño para ellos solos.

Los chihuahuas tiemblan por varias razones. Los chihuahuas suelen temblar cuando están excitados o ansiosos. El temblor también puede ser un signo de diversos problemas de salud, como una bajada de azúcar o alergias. Si le preocupa su mascota, lo mejor es que pida opinión a su veterinario.

Los chihuahuas se consideran de pelaje ligero a moderado, ya sean de pelo largo o corto. No hay nada que pueda hacer para detener la muda, pero cepillar a su perro con regularidad le ayudará a eliminar parte del pelo suelto y a mantener el pelaje de su chihuahua en perfectas condiciones.

Cuando se trata de aprender trucos, los chihuahua no son los más rápidos. Sin embargo, su carácter independiente les permite aprender a hacer cosas por sí mismos. Al adiestrar a un chihuahua, la paciencia es la clave: en cuanto su mascota se dé cuenta de lo que le espera, responderá rápidamente.

  Chihuahua blanco recien nacido

Cachorro chihuahua blanco y negro

Chihuahua Macho, "Vians Big Mac Attack, apodado Mac-es un adorable negro y fuego de pelo corto con una cabeza de manzana perfecta. Ha sido evaluado como Perfecto por varios jueces". Foto cortesía de Vian Kennels; ver más de Mac en Fotos de Chihuahua Página 1

Propenso al reumatismo, deslizamiento de rodilla, resfriados y problemas de encías. También sequedad corneal y glaucoma secundario, debido a sus ojos saltones. Aumenta de peso con facilidad. Hay que tener cuidado con los productos tóxicos, como el chocolate o los fertilizantes. Se trata de una raza muy pequeña y no hará falta mucho para envenenarlos. Los chihuahuas suelen nacer por cesárea porque los cachorros nacen con cabezas relativamente grandes. Son propensos a sufrir fracturas y otros accidentes cuando son cachorros. Algunos chihuahuas tienen una molera, una sección no cerrada del cráneo que puede permanecer abierta durante toda la vida. Esto hace que el perro sea propenso a las lesiones. Tiene tendencia a resollar y roncar debido a su hocico pequeño y corto. Son propensos al estrés, causado por la tendencia de sus dueños a tratarlos como si fueran bebés. Todos los perros, incluso los más pequeños, necesitan sentir que sus dueños son seres de mente fuerte capaces de manejar a toda la manada.

Chihuahua blanco y negro en adopción

* Mientras se compren las instalaciones necesarias, el cliente tendrá la oportunidad de visitarlas. Los muebles expuestos actualmente no tienen ningún efecto para atraer a los clientes. Ver la respuesta del Servicio de Atención al Cliente.

  Chihuahua gris con blanco

* Las flores de nivel superior aumentan la posibilidad de que los clientes te visiten. Los 3 jarrones con flores de nivel 4 aumentarán la tasa de aparición 4,5 veces, mientras que los de nivel 1 sólo aumentarán la tasa de aparición 1,5 veces. Sin embargo, la cantidad de cada tipo de flor no importa. Si un cliente necesita, por ejemplo, una hoja de arce, tres hojas de arce de nivel 4 en los jarrones tendrán la misma probabilidad que una hoja de arce de nivel 4 (ambas opciones aumentan el peso de aparición del cliente en 4,5 veces).

Tejón - Chacal rayado - Erizo azul - Chacal amarillo - Cisne - Lobo - Oso asustado - Border Collie - Bulldog francés - Oveja calva - Conejo de orejas caídas - Mapache - Shiba blanco - Avestruz en bolsa de papel - Chihuahua - Chihuahua marrón - Chihuahua blanco y negro

Artista Tejón - Abuelita Lobo - Castor - Papillon Tuerto - Zorro - Perro de Campo - Shiba - Border Collie Chocolate - Jabalí - Shiba Negro - Labrador Negro - Boston Terrier - Husky - Corgi Tricolor - Cerdo - Pingüino - Dachshund - Oso Polar - Capibara - Bebé Pangolín - Mamá Pangolín - Gurú - Ardilla Roja - Ingeniero Castor - Alaska - Elefante Asiático

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad