Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chihuahua blanco con ojos azules

Chihuahua con ojos verdes

Los perros de ojos azules llaman la atención, sobre todo porque son un espectáculo poco habitual. Al fin y al cabo, aunque todos los cachorros nacen con ojos azules, el 95% de ellos cambian de color en las primeras ocho o diez semanas de vida. Y aunque no hay nada más dulce que mirar fijamente a los ojos marrones de una mascota que nos adora, los ojos azules son, bueno, un espectáculo para la vista.

Si tiene la suerte de tener un perro con ojos azules, enhorabuena. Si, como el resto de nosotros, siente curiosidad por saber qué causa esa hermosa anomalía, siga leyendo. Le diremos qué razas de perros tienen los ojos azules de forma natural, por qué ocurre esto y si los perros de ojos azules corren el riesgo de sufrir problemas de salud como consecuencia de ello.

No cabe duda de que los perros con ojos azules pertenecen a un club único. Los científicos afirman que sólo el 5% de los perros tienen la variante de ojos azules como parte de su ADN. El rasgo de los ojos azules es recesivo y suele estar relacionado con el color del pelaje, concretamente en los merle (manchas de color) o piebald (pelaje blanco con manchas de color).

Irónicamente, los ojos azules no tienen pigmento azul. De hecho, los ojos azules indican una falta de pigmento. Además, si el pelaje que rodea los ojos de su perro es blanco, aumentan las probabilidades de que tenga ojos azules (junto con una nariz y una piel rosadas).

  Chihuahua marron y blanco

Chihuahua blanco moteado

Me encantan los ojos azules en las personas, pero sobre todo en los perros, ¿y a ti? Son lo suficientemente inusuales en los perros como para ser llamativos. Así que ya que ha pasado un tiempo desde que he hecho un post de la galería, pensé que sería divertido hacer uno en Chihuahuas de ojos azules. Espero que os guste.

No estoy totalmente segura de que esta chihuahua sea de ojos azules, aunque es bastante bonita. Es una foto de archivo que compré y se titulaba Chihuahua de ojos azules, así que me fiaré de la palabra del fotógrafo. Para mí, los ojos parecen más bien avellana. ¿Qué opina usted?

Tengo un chi 21/2 libras el amor de mi vida desde que mi marido falleció hace varios años. Mi bebé es 10 yrs.old pero actúa como ella es uno. Ella es una cabeza querida y voy a enviar una foto cuando una nieta viene y me muestra cómo hacer esto. I am 88yrs and surly not tech savvy. Me parece chia babys como una vida programada y son bastante consistente. El mío es un comedor phiniky y bastante mimado así que ¿por qué no? Creo que son muy leales a sus dueños. La mia adora los juguetes y al igual que un gatito es divertido verlos jugar.

¿Son raros los chihuahuas de ojos azules?

Algunos perros tienen el iris de color hielo como marca de la raza, mientras que otros pueden tener los ojos azules como rasgo recesivo. Otros perros con un color de pelaje particular, en concreto merle (manchas moteadas) o piebald (pelaje blanco con manchas), tienden a heredar los ojos azules. Algunas de las razas más comunes con ojos azules son los huskies, los border collies y los weimaraners.

  Chihuahua chocolate y blanco

Si su perro tiene el gen merle o piebald, no puede crear pigmento de forma constante, lo que explicaría los ojos claros. Algunos perros, como los huskies, tienen más probabilidades de presentar heterocromía, es decir, dos colores de ojos diferentes. Tenga en cuenta que el American Kennel Club (AKC) descalifica específicamente a muchos perros de raza pura de ojos azules para las exposiciones, ya que aunque un perro pueda tener los ojos azules, el color de los ojos podría considerarse técnicamente un defecto de la raza. Pero eso no significa que el perro no pueda ser una mascota maravillosa.

Cuando dos perros merle o piebald se cruzan, su camada corre un riesgo mucho mayor de sufrir problemas de salud, como nacer sordo, ciego o ambas cosas. Esta cría se considera inhumana. Sin embargo, un perro con un gen heterocigoto merle o piebald criado con un perro no portador está a salvo.

Chihuahua tricolor

Sí, los Chis pueden ser inmensamente monos tal y como son. Siendo pequeños y con ojos grandes e inocuos, ya son grandes pretendientes a nuestros corazones. ¿Quiere saber qué hará que su corazón se acelere una vez más? Los raros colores de los chihuahua. Sumerjámonos en el mundo de las razas raras de chihuahua que le dejarán boquiabierto.

  Chihuahua noir et blanc

¿Alguna vez se ha preguntado cuántos colores y patrones de pelaje de chi diferentes existen? Pues bien, a partir de este momento puede estar tranquilo, ya que el Chihuahua Club of America tiene 30 + 16 colores y marcas de chihuahua diferentes enumerados para usted. Pero para abreviar la historia, porque seguro que tiene lugares donde estar y gente a la que ver, le hemos marcado los 5 colores y patrones de pelaje Chi más raros.

Lo creas o no, aunque el negro es el color dominante cuando se trata de tus perros Chi, ya que cada uno de ellos tiene un gen 'B' en ellos, Chihuahuas completamente negros, sin ningún tipo de marcas en su pelaje son un espectáculo raro para poner sus ojos en.

Aunque nuestros príncipes y princesas son amables, cariñosos y los perros más encantadores del mundo, algunas supersticiones dicen que el temperamento del chihuahua negro difiere de otros colores de chihuahua en que es más agresivo con los humanos y otros perros. Se cree que son propensos a morder con más frecuencia y a desarrollar ansiedad cuando sus dueños los dejan solos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad