Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Criadores de chihuahuas en madrid

Criador de caniches

La policía española ha detenido a cinco personas acusadas de explotar un criadero sin licencia, al tiempo que rescataba a más de 250 perros pequeños, en su mayoría chihuahuas, de las terribles condiciones en que se encontraban en el oscuro sótano de una casa a las afueras de Madrid.

Los agentes de policía observaron que algunos de los chihuahuas ladraban de forma apagada, y descubrieron que a los animales les habían cortado las cuerdas vocales, presumiblemente para evitar que llamaran la atención sobre el criadero secreto situado bajo una casa en la localidad de Arganda del Rey.

"Los perros se encontraban en pésimas condiciones higiénico-sanitarias, y la cría indiscriminada sin ningún tipo de control veterinario había provocado que las hembras sufrieran diversos problemas de salud", informó la Policía Nacional en un comunicado.

La policía dijo que la investigación comenzó el año pasado tras una denuncia sobre un criadero de chihuahuas sin licencia en Meco, al este de Madrid, que les llevó a sorprender a la pareja en el proceso de venta de 12 perros.

Los investigadores siguieron entonces los movimientos de los criadores hasta descubrir la bodega de Arganda del Rey, donde también encontraron certificados de pedigrí, medicamentos para perros e incluso material para insertar chips de identidad bajo la piel de los animales.

Chihuahua rescate españa

Por lo tanto, si quieres comprar un caniche toy en España y evitar sorpresas desagradables, te recomendamos que acudas a criadores responsables y profesionales. Te explicamos las ventajas de este tipo de centros.

  Sierra madre occidental chihuahua

Adquirir un perro de raza conlleva la enorme ventaja de saber de antemano cuál será su comportamiento, qué altura y tamaño alcanzará de adulto y qué cuidados son los más adecuados para tu caniche. Si quieres saber cuáles son estas características generales del caniche toy, te invitamos a leer este artículo o si te decantas por el caniche rojo, este otro artículo es para ti Caniche toy rojo. Un perro muy especial.

Como garantía, en los criadores de caniches te facilitaremos toda la documentación que verifica el pedigrí de tu cachorro en la que podrás comprobar la pureza de su linaje, su estado de salud y el de sus progenitores.

Los criadores profesionales somos unos apasionados de nuestros cachorros. Todos nuestros esfuerzos diarios se centran en proporcionar cuidados de calidad a cada uno de nuestros cachorros, así como a sus padres. Nuestra dedicación va más allá del deseo de conseguir hermosos caniches toy, sino, sobre todo, de conseguir perros felices y sanos física y emocionalmente.

Adopción de perros madrid

Del 23 al 26 de junio podrás participar en tres exposiciones diferentes: Exposición Mundial Canina 2020, RSCE Winner y CAC Specialty Show.Durante estos cuatro días, además de las exposiciones, podrás participar en todo tipo de actividades relacionadas con el apasionante mundo canino, como conferencias, talleres, presentaciones y, por supuesto, stands comerciales donde podrás comprar todo lo que necesites para tu perro.A la hora de inscribir a tu perro en la Exposición Mundial Canina 2020, tienes que elegir la clase en la que competirá tu perro. Sólo es posible inscribir a cada perro en una clase, a excepción de la Clase Grupo de Criadores y la Clase Brace. Si inscribe a su perro en una de estas dos clases, también deberá inscribirlo en una de las clases individuales.

  Adoptar chihuahua gratis madrid

Jueves, 23 de junio - RSCE WINNER SHOW 2020Una exposición de un día para todas las razas de la FCI con CAC/CACIB y los títulos de RSCE Winner, RSCE Junior Winner y RSCE Veteran Winner. Los ganadores del CAC, CCJ en Clase Junior y CCV en Clase Veterano aumentarán sus posibilidades de conseguir el título de Campeón de España de la RSCE en cualquiera de sus modalidades.

Comprar un perro en España

Qué tiempos tan turbulentos en el panorama de las exposiciones caninas. Todo empezó a finales de septiembre del año pasado con la Exposición Canina Mundial de Brno (República Checa), seguida de la Exposición Canina Europea de Budapest (Hungría) en Nochevieja. No habían pasado ni tres meses cuando volvimos a celebrar el primer Crufts tras la plaga de Corona. París fue la siguiente, cinco semanas después.

  Regalo chihuahua madrid por no poder atender

La mayoría de las exposiciones durante Corona fueron canceladas, pero la Exposición Canina Mundial de Madrid, prevista para abril de 2020, solo unas semanas después de la agresiva propagación de Corona, fue aplazada para celebrarse finalmente a finales de junio de 2022. Puede haber varias razones para que se celebre de todos modos y no tengo ni idea de si fue una buena idea. Es comprensible, ya que todos los preparativos realizados en los meses previos a la prevista Exposición Canina Mundial de Madrid en 2020 habían quedado en nada cuando el mundo se paralizó. Ya se habían preparado muchas cosas y las expectativas de un gran acontecimiento en su país debieron de golpear a los orgullosos españoles en lo más profundo de sus corazones. Alquilar el recinto ferial para el evento es algo que debe hacerse con hasta dos años de antelación y figurar de nuevo en el calendario de la FCI significa esperar al menos varios años.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad