Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Adoptar un chihuahua madrid

Sat animal rescue dolores

Desde hace más de 30 años, Scooby da cobijo a animales abandonados y maltratados. En los años noventa sacamos a la luz las atrocidades infligidas a los galgos. En la actualidad, somos la protectora más grande de España, albergando en nuestras instalaciones a más de mil perros y gatos, y a doscientos animales de granja que viven en nuestro santuario. Contamos con varios refugios en la comunidad de Castilla y León, concretamente en Medina del Campo, Valladolid, Zamora y Palencia.Nuestros recursos son muy limitados y dependemos principalmente de las donaciones de nuestros socios y de la inestimable ayuda internacional que recibimos. Por favor, considera hacer una donación para que podamos seguir salvando vidas y proporcionando a estos animales el futuro que se merecen.

Scooby, refugio y santuario, lleva más de 30 años proporcionando un hogar a animales maltratados y abandonados. Nació gracias a la iniciativa de un grupo de mujeres que querían hacer algo ante la cantidad de perros abandonados en la zona de Medina del Campo (Valladolid). En los años noventa, Scooby saca a la luz las atrocidades infligidas a los galgos españoles y su labor se internacionaliza...

Centro de rescate español

Internet Explorer no es compatible con este sitio y Microsfot ha dejado de publicar actualizaciones, por lo que puede encontrar problemas al visitar este sitio y le recomendamos encarecidamente que actualice su navegador para obtener una funcionalidad web moderna, una mejor experiencia de usuario y una mayor seguridad.

  Se regalan chihuahuas madrid

Una cafetería de Madrid se ha convertido en un centro de adopción de perros donde los clientes pasan el rato con cachorros mientras toman un café. La cafetería TheDoger, situada en el centro de la ciudad, es la primera de este tipo en España, y ha tenido un gran éxito entre los amantes de los animales.

TheDoger café es la primera cafetería de España donde acogen a perros sin hogar para que encuentren su hogar ideal para siempre. Los alimentan, cuidan y miman a diario, todo gracias a las visitas de sus clientes, que pueden degustar deliciosa comida vegetariana mientras están en el café. Parte de la recaudación de cada venta a humanos se destina al cuidado de los cachorros.

En este Coffeehouse los organizadores quieren reinventar la adopción. Ayudando a los refugios de animales tradicionales, quieren hacer sus visitas más agradables y acogedoras para que se lleven mejor con los peluditos.

Rescate de animales en Plutón

El abandono de animales de compañía sigue siendo un grave problema en España. Casi 138.000 perros y gatos fueron abandonados en España durante el año pasado, de los cuales el 45% fueron acogidos posteriormente por una nueva familia.

Desde 1996, este centro de protección de animales abandonados del barrio del Apóstol Santiago trabaja para ayudarles denunciando a los maltratadores de animales y buscando adoptantes para todos los animales que acogen.

  Adoptar chihuahua gratis madrid

El Refugio es una institución independiente que no recibe subvenciones de ningún gobierno, y que a través de una cuota mensual de 3 euros de socios y simpatizantes, les permite llevar a cabo su misión y objetivos.

Además, cuentan con un centro veterinario donde todo lo recaudado se destina íntegramente al cuidado de los animales acogidos por el centro. A través de su página web, se pueden ver los perros y gatos que actualmente están esperando encontrar un nuevo hogar a través de la adopción y tener una segunda oportunidad de ser felices con una nueva familia.

La Gatoteca cuenta con una serie de actividades educativas, así como terapéuticas e incluso lúdicas para los felinos. Los cursos y charlas están dirigidos a todas aquellas personas que tengan un gato en casa o estén pensando en adoptar uno y quieran aprender a cuidarlo correctamente.

Valle verde animal rescue

Madrid es un cachorro mestizo de 2 meses rescatado de una protectora. Este cachorro está al día con las vacunas apropiadas para su edad, microchip y castrado. Este cachorro está actualmente en cuidado de crianza aprendiendo la etiqueta de casa, entrenamiento de la perrera, y domesticación. Nos encantaría que conocieras a este cachorro y vieras si encaja bien en tu hogar.

  Vuelos chihuahua a madrid

El primer paso para la adopción es rellenar una solicitud de adopción en nuestro sitio web www.bounceanimalrescue.org. Una vez aprobada, su solicitud será válida durante 1 año y podrá solicitar la retención de un animal para el evento de adopción del sábado. La reserva no le obliga a llevarse el animal a casa, sino que le permite conocerlo y tomar una decisión sobre su adopción antes que otros solicitantes. También podrá obtener los datos de contacto de los hogares de acogida, para que pueda informarse sobre la personalidad de determinados animales.

Ofrecemos citas de adopción privadas entre semana para los solicitantes aprobados en función de los horarios del personal, de la casa de acogida y de la investigación de antecedentes. Dado que el 100% de nuestros animales son de acogida, las citas privadas de adopción sólo se ofrecen para animales individuales. (Si está interesado en ver varios animales a la vez, le animamos a asistir a nuestros eventos de adopción).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad