Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cruza de maltes con chihuahua

Mezcla de maltés y yorkie

El perro maltés se refiere tanto a una antigua variedad de canino enano originario de Italia[1] y generalmente asociado también a la isla de Malta, como a una raza moderna de perro del grupo de los toy. La variedad contemporánea está genéticamente emparentada con las razas bichón, boloñesa y habanera[4]. Se desconoce el vínculo exacto, si lo hay, entre la especie moderna y la antigua. Nicholas Cutillo sugirió que los perros malteses podrían descender de caninos de tipo spitz, y que la variedad antigua probablemente era similar a las últimas razas pomeranas con su hocico corto, orejas puntiagudas y cabeza bulbosa[5][6] Estas dos variedades, según Stanley Coren, fueron quizás los primeros perros empleados como compañía humana[7].

La variedad moderna tiene tradicionalmente un pelaje sedoso de color blanco puro, orejas colgantes y una cola que se curva sobre el lomo, y pesa hasta 3-4 kg (7-9 lb).[2] El maltés no muda.[8] El maltés se cría para compañía, ornamento o exhibición competitiva.

La variedad antigua del maltés parece haber sido la mascota más común o favorita, o sin duda el perro doméstico, en la antigüedad[a][b][c] En jarrones y ánforas se representan perros de diversos tamaños y formas[9] En una ánfora ática de alrededor del año 500 a.C., excavada en Vulci en el siglo XIX y actualmente perdida, la ilustración de un perro pequeño con el hocico puntiagudo va acompañada de la palabra μελιταῖε, melitaie[10].

Malchi

El Malchi es una raza de diseño desarrollada mediante el cruce del Maltés y el Chihuahua. Estos atractivos perros de juguete de tamaño pequeño tienen una constitución mediana y una cabeza redonda. Estos perros cruzados pueden adoptar el aspecto de cualquiera de sus progenitores, ya sea de pelo corto como el Chihuahua o de pelo largo y rizado como el Maltés. Su carácter inteligente y apacible los hace ideales para participar en diversos eventos, como deportes de agilidad y obediencia competitiva.

  Bulldog frances cruza con chihuahua

El Malchi es cariñoso, afectuoso, devoto y leal, apegado a su dueño y a otros miembros de la familia, siguiéndoles a todas partes, un rasgo heredado de su progenitor Chihuahua. Por lo tanto, no es seguro dejarlos solos durante mucho tiempo, ya que pueden ser propensos a la ansiedad por separación con bastante rapidez, al igual que el Maltés, volviéndose destructivos y quisquillosos.

Aunque estos alegres y juguetones perros son un excelente compañero para la familia, no son una buena elección para los niños pequeños, ya que pueden chasquear o ladrar a los más pequeños si se burlan de ellos. Además, aunque su hijo sea un poco mayor, asegúrese de que no moleste al Malchi, ya que el perro puede volverse destructivo si se le molesta. Al ser muy protectores con las personas con las que conviven, esta mezcla de maltés y chihuahua ladra para alertarles cuando ven una cara desconocida. También emiten ladridos cuando se sobresaltan con sonidos extraños o inusuales.

Venta de cachorros Malchi

El Malchi es una raza híbrida que combina los genes del Maltés y del Chihuahua. Es un perro pequeño con un gran ladrido y un gran corazón que tiene una personalidad amable, cariñosa y juguetona. El Malchi, que se parece tanto al chihuahua como al maltés, puede aparecer en varios colores diferentes, siendo los dos más comunes el blanco puro y el fuego. Tiene un cuerpo pequeño y una cabeza redonda, y puede tener el pelo largo o corto dependiendo de los genes de la raza de la que proceda. Si busca un perro pequeño pero con una gran personalidad, el Malchi puede ser el perro perfecto para usted. Sólo tenga en cuenta que no suele llevarse bien con los niños y necesitará mucha socialización temprana para evitar que se vuelva sobreprotector o agresivo. Debido a esto, el Malchi puede ser una excelente opción para una persona mayor o una pareja mayor a la que le guste disfrutar de un ritmo de vida más lento.

  Cruza san bernardo y chihuahua

El Malchi es un perro pequeño que alcanza un peso máximo de alrededor de 12 libras completamente crecido. Al ser una mezcla entre el chihuahua y el maltés, su aspecto puede variar mucho, incluso entre sus hermanos y hermanas de la misma camada. Dependiendo de los genes de la raza parental que sean más fuertes, el Malchi puede tener el pelaje largo o corto en una variedad de colores (el más común es el blanco o el fuego). Pero, independientemente de la longitud, su pelaje es siempre muy suave y fácil de mantener. En cuanto a los rasgos faciales y las cualidades de esta raza en particular, de vez en cuando pueden verse orejas altas, pero normalmente el Malchi tiene orejas largas y dobladas que se parecen mucho a las del Maltés.    Sus ojos son de un precioso color marrón oscuro y suelen estar ocultos tras una franja de pelo que cuelga sobre la frente como grandes cejas.

Mezcla de maltés y chihuahua precio

Poppy es una dulce y atrevida mezcla de chihuahua y maltés. Le encanta jugar a la pelota y acurrucarse, pero también tiene una mente propia. Poppy es la compañera perfecta para cualquiera que busque un amigo leal y cariñoso.

La raza mezcla de chihuahua y maltés suele ser pequeña y de patas cortas. Suelen pesar entre 2 y 4 kg y medir entre 20 y 30 cm por encima de los hombros. Tienen un pelaje largo y sedoso que puede ser liso o ligeramente ondulado. Los colores más comunes son el blanco, el crema, el negro, el marrón y el sable.

  Cruza de pug con chihuahua

Las mezclas de chihuahua y maltés son relativamente sanas, pero, como todos los perros, son propensas a ciertos problemas de salud. Los problemas de salud más comunes en las mezclas de chihuahua y maltés son la luxación rotuliana, los problemas cardíacos y el colapso traqueal.

La luxación rotuliana es un problema de la rótula, que se sale de su posición. Esto puede ser doloroso para el perro y a veces requiere cirugía para corregirlo. Los problemas cardiacos también son relativamente frecuentes en las mezclas de chihuahua y maltés. Pueden ir desde defectos menores en las válvulas cardiacas hasta problemas más graves como la insuficiencia cardiaca. Otro problema potencial en estos perros es el colapso traqueal. La tráquea es el conducto que lleva el aire de la nariz y la boca a los pulmones. En el colapso traqueal, la tráquea se colapsa o aplana, dificultando la respiración del perro. Esta afección puede poner en peligro la vida del perro y su corrección puede requerir cirugía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad