Fox terrier con chihuahua

Fox terrier mezcla de chihuahua
El Chiwoxy es una maravillosa mezcla del Chihuahua y el Wire Fox Terrier. Se trata de un perro muy pequeño o de tamaño toy que fue criado para ser una mascota familiar. El tamaño de la raza y su personalidad enérgica no siempre son adecuados para los niños pequeños. El Chiwoxy es de alrededor de ocho o nueve pulgadas de alto y pesa alrededor de 10 libras con grandes orejas y ojos, una cabeza redonda, y puede tener una longitud corta a media gruesa capa doble de cualquier color. Debido a su pequeño tamaño, este perro luchador tiende a ser orgulloso y se hará cargo de la casa si se lo permites. Tómese su tiempo para adiestrar correctamente a su cachorro y sea constante para que sepa quién es el jefe de la casa.
El Chiwoxy es un perro pequeño de unos 4,5 kg y suele medir entre 20 y 25 cm. Tiene una cabeza grande y redonda, orejas grandes, patas cortas, cola larga y hocico corto. Sus grandes ojos son oscuros y suelen tener una expresión ansiosa. Su pelaje doble suele ser corto, pero puede ser de longitud media, con una capa interna suave y una capa externa dura y nervuda. Pueden ser de casi cualquier color, como fuego, amarillo, negro, marrón, blanco y rojo. Sin embargo, suelen ser de color dorado rojizo. Este pequeño buscavidas tiene patas y pies pequeños y, si se mantiene activo, suele estar bien musculado.
Chihuahua terrier mix welpen
La mezcla de Chihuahua y Fox Terrier es un perro pequeño de cuerpo esbelto. Suele pesar entre 2 y 4 kg y medir entre 20 y 30 cm. La raza tiene un pelaje corto que puede ser liso o de alambre. El pelaje suele ser negro, marrón o blanco, con manchas fuego, atigrado o gris.
La mezcla de Chihuahua y Fox Terrier es una raza única y adorable. Como ocurre con cualquier raza mixta, puede haber algunas diferencias en su aspecto, pero la mayoría tienen la estatura pequeña y despierta del Chihuahua con las marcas blancas y negras del Fox Terrier.
Esta raza es la más adecuada para un hogar con un dueño experimentado que pueda adiestrarlo con constancia. Pueden ser tercos y testarudos, por lo que la paciencia es fundamental. Sin embargo, también son perros inteligentes que aprenden con rapidez y son fáciles de adiestrar una vez que se tiene su atención.
La mezcla de Chihuahua y Fox Terrier no es una buena elección para familias con niños pequeños. Pueden ser mordedores con personas que no conocen y su pequeño tamaño los hace propensos a las lesiones. Son más adecuados para un hogar con niños mayores o sin niños.
Rat terrier mezcla de chihuahua
El Smooth Chisoxy es un perro mestizo híbrido de diseño. Su parentesco es el Smooth Fox Terrier y el Chihuahua. Es un perro muy pequeño, algunos incluso lo clasificarían como un juguete. Por lo general, sólo mide 15 ó 20 cm de alto y pesa entre 3 y 4 kg. Su pequeño tamaño lo hace inadecuado para los niños pequeños. Destaca como perro faldero extraordinario. A este perrito le encanta que le presten atención. Puede volverse protector con su dueño y creerse un perro grande en el cuerpo de un perro pequeño. Si se le deja hacer lo que quiera, se creerá el rey de la casa. Es la mascota perfecta para una persona mayor. Su pequeño tamaño lo convierte en un gran perro de apartamento.
El Chisoxy Liso es un híbrido poco común. Es la mezcla perfecta de sus padres, el Smooth Terrier y el Chihuahua. Los orígenes del Smooth Fox Terrier se remontan al siglo XVII en Gran Bretaña. Se cree que sus antepasados están relacionados con el Beagle, el Greyhound, el Black and Tan Terrier y el Bull Terrier. Todos estos caninos ofrecían habilidades y rasgos que hacían del Smooth Fox Terrier un campeón de caza. Este perro era utilizado por los granjeros para cazar pequeñas alimañas y plagas como zorros y ratas. Se adentraba valientemente en la guarida de la presa y expulsaba a la criatura. Una vez fuera, el Smooth Fox Terrier la mataba rápidamente. El American Kennel Club reconoció al Smooth Fox Terrier en 1885 en el Grupo Terrier. El Chihuahua es un perro grande en un paquete diminuto. Es originario de México y es más que probable que descienda directamente del Techichi, un perro criado por la civilización tolteca. Se cree que el perro ha residido en América Central durante más de 2.000 años. A menudo se criaban como alimento y para servir de bolsas de agua caliente caninas. El pequeño perro se tumbaba junto a una persona enferma para transferirle su calor corporal calmante. También se creía que tenían un uso espiritual para ayudar a los difuntos a pasar al otro lado en paz. El American Kennel Club registró al perro en 1904 en el Grupo Toy. Hoy en día, el chihuahua es un animal de compañía muy apreciado.
Chihuahua terrier mix información
El taco terrier, una elección popular entre los amantes de los perros, es un pequeño y encantador híbrido entre el Toy Fox Terrier y el Chihuahua. Los taco terrier tienen ojos grandes, oscuros y redondos y la cabeza parecida a la de un zorro, combinando las características de sus razas progenitoras. Con un cuerpo musculoso como el del Toy Fox Terrier, orejas grandes y puntiagudas como las del Chihuahua y hocico largo y estrecho, esta raza tiene un cuerpo bien proporcionado.
A pesar de su pequeño tamaño, la mezcla de Chihuahua y Terrier es bastante enérgica y testaruda. Aunque es poco probable que el taco terrier alerte a sus dueños de la presencia de intrusos, puede defender a su familia cuando percibe una posible amenaza. Al verse amenazado, no retrocede fácilmente y puede incluso mostrarse agresivo. Al ser cariñoso, le gustan los mimos ocasionales de sus dueños. Debido a su carácter cariñoso y juguetón, se lleva bien con los niños. Como puede desconfiar de otros animales pequeños, mantenerlo alejado de otras mascotas de la familia es una buena opción.
Al tener mucha energía, estos perros necesitan hacer ejercicio regularmente, como correr y caminar a paso ligero durante 30-40 minutos. Al ser una raza alegre y divertida, les gustan los juegos. Por lo tanto, dejarles correr y jugar en patios vallados les proporcionará estimulación mental y física.