Ropa para chihuahuas barata
Tienda Chihuahua
Aunque hay muchas opciones para razas pequeñas y grandes, la ropa de tamaño pequeño para chihuahuas es sin duda nuestra favorita. Desde vestidos hasta accesorios, hay una amplia gama de prendas disponibles no sólo para su cachorro, sino también para usted.
La ropa que elija debe servir para algo, además de estar hecha para que tenga un aspecto adorable. Ya sea para protegerlos del medio ambiente o para mantenerlos cómodos mientras están en casa, siempre debe esforzarse por acomodar a su chihuahua lo mejor que pueda.
Los beneficios de que su chihuahua tenga ropa son múltiples. No son simplemente una declaración de moda o un accesorio, sino que también desempeñan un papel importante, como se mencionó anteriormente. Los chihuahua son una raza muy delicada. Pueden enfriarse o acalorarse con mucha facilidad. Sus pequeños cuerpos son susceptibles a los cambios de temperatura y necesitan protección, por lo que la ropa para chihuahuas es una parte esencial de su vida. Su pequeño tamaño, su fino pelaje y su piel no son rivales para el frío. Pierden calor corporal con facilidad, por lo que tiemblan o se estremecen. Llevar ropa les ayudará a mantenerse calientes. Al mismo tiempo, debido a su piel sensible, también pueden sufrir quemaduras solares o, peor aún, un golpe de calor. La ropa para tu chihuahua también le protege contra las alergias cutáneas.
¿Deben llevar ropa los chihuahuas?
Los chihuahuas necesitan ropa, sobre todo cuando hace frío. Los chihuahuas tienen la piel fina y son diminutos. Por eso pierden calor corporal con facilidad y tiemblan y se estremecen. Llevar ropa les mantiene calientes, sobre todo en regiones o climas fríos.
¿Necesitan abrigo los chihuahuas?
¿Quién necesita realmente un abrigo? No es de extrañar que los perros pequeños sean los más propensos a necesitar aislamiento adicional. Los chihuahuas, los terriers toy, los pellizcadores miniatura y otras razas pequeñas están menos preparados para soportar las bajas temperaturas invernales.
Ropa
Cualquiera que tenga un chihuahua le dirá que un chihuahua no es un perro, sino un pequeño bebé cubierto de pelo con gustos y estilo distintivos. Por eso tenemos una sección sólo para ropa de chihuahua. En primer lugar, digámoslo ya: nuestra ropa para chihuahua no es sólo bonita, es adorable. Son más que adorables: ¡son increíbles! Y están diseñados especialmente para adaptarse a los chihuahuas. Tanto si tu chihuahua es más grande que la media como si tienes un chihuahua pequeñito, la ropa de Funny Fur se adapta mejor a los chihuahuas.
Los perros deberían estar tan fabulosos como sus dueños, y con la ropa para chihuahua de Funny Fur será una carrera hasta el final de la moda para ver quién está más elegante y chic. Al ofrecer lo mejor en calidad y diseño, nuestra ropa para chihuahua es elegante Y divertida, juguetona Y con estilo, ¡todo al mismo tiempo! Sólo tenemos marcas que ofrecen el mejor ajuste y la mejor confección, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su calidad: ¡sólo concéntrese en lo fabuloso que va a estar su bebé peludo!
Abrigo para perro
Los chihuahuas necesitan ropa sobre todo cuando hace frío. Su pequeño tamaño, su fino pelaje y su piel no son rivales para el frío. Pierden calor corporal con facilidad, por lo que tiemblan o tiemblan. Llevar ropa les ayudará a mantenerse calientes.
A algunos chihuahuas les gusta llevar ropa, pero a otros no. Los chihuahuas odian la ropa si ésta es demasiado ajustada o incómoda. Pero a algunos chihuahuas se les puede enseñar a querer llevar ropa. Pueden acostumbrarse a llevar ropa si empiezan desde pequeños.
Por ejemplo, cuando Lissa (mi mezcla de chihuahua de pelo largo) y yo fuimos hoy a comprar una chaqueta de invierno, elegí una con cremallera. Antes probamos otras dos chaquetas. Ambas eran con botones y eso ralentizaba el proceso.
Lissa, mi chihuahua de pelo largo, se porta muy bien. Sabe que tengo buenas intenciones aunque de vez en cuando haga locuras (como disfrazarla).Así que cuando estábamos probando diferentes chaquetas, se quedó tranquila. Justo antes de probar la última, se "escapó" y empezó a vagar por la tienda. Estaba a punto de salir de la tienda cuando un cliente abrió la puerta para salir. En ese momento se me pusieron los ojos como platos y estuve a punto de gritar "NO".
Chihuahua cabeza de ciervo
Mientras que un vestuario adornado y embellecido como el de Lindy podría costar miles de dólares a otros perros de exhibición, la dueña de la chihuahua, Mandy Corbett, utiliza su máquina de coser y su imaginación para crear looks asombrosos para su pequeña perra de 4 años, confeccionando elaborados vestidos por menos de 25 dólares cada uno.
Para los dueños de perros que compran sus looks de competición canina, un vestido similar a los confeccionados por Corbett costaría más de 230 dólares por encargo - incluso más con los accesorios. Hasta ahora, el guardarropa que Corbett ha confeccionado para Lindy tiene 23.000 dólares de alta costura canina.
Cuando la peluda fashionista no está dando lo mejor de sí en el escenario, Lindy vive en Stockton-on-Tees, Inglaterra, rodeada de lujo y mimada. Corbett, de 45 años, somete a Lindy a una rutina diaria de belleza que cubre el pelaje, las garras y los dientes de la perra.
"Ella camina con confianza, y para mí, eso es lo que disfruto, me encanta eso más que nada", dijo Corbett a SWNS sobre las actuaciones de Lindy en los concursos. "Es un giro completo desde 2020, cuando estaba ansiosa con otros perros y humanos".