Mezcla de chihuahua y pequines

Más información
El perro Cheeks es una raza de diseño de pequeña estatura desarrollada mediante el cruce del pequinés y el chihuahua. Caracterizados por un cuerpo robusto, cabeza redonda o plana, orejas erguidas o caídas y ojos grandes y redondos, estos perros son una mascota adorable por su carácter dulce y humilde.
Al igual que sus padres, esta raza también puede ser hasta cierto punto aversiva hacia los extraños, avisando a sus dueños con un ladrido cada vez que percibe un intruso en su hogar. Sin embargo, a pesar de tener una gran capacidad como perro guardián debido a su naturaleza alerta, no son adecuados como perros de guardia.
Debido a su pequeño tamaño, sus necesidades de ejercicio son mínimas: un paseo diario y una cantidad suficiente de tiempo de juego en casa bastan para mantenerlos con energía física y mental. Disponga muchos juguetes interesantes en casa para mantenerlos ocupados cuando estén dentro.
Los perros de pelo corto, como los chihuahua, bastan con un cepillado semanal, mientras que los de pelo largo deben cepillarse al menos tres veces por semana. Bañe a su perro cuando sea necesario y límpiele los ojos y los oídos con regularidad para mantener a raya las infecciones. Sin embargo, si vive en regiones frías, no olvide abrigar a su perro.
Mezcla de chihuahua y pequines online
El Cheeks es un perro de diseño, un cruce intencionado entre dos antiguos perros de compañía de distintos continentes, el chihuahua de México y el pequinés de China. El cruce entre estas dos razas da como resultado un compañero leal y cariñoso que es fácil de mantener y no requiere mucho espacio. Son perros bastante tranquilos y sólo se necesitan unos pocos paseos cortos al día para mantenerlos felices y sanos, lo que los convierte en una mascota ideal para personas con movilidad limitada o personas que viven en apartamentos pequeños. Puede que no sean la mascota ideal para las personas que buscan un compañero para correr o para las que tienen niños muy pequeños.
Las dos razas que se combinaron para crear este perro miden menos de 30 cm y suelen pesar lo mismo que un melón. El Cheeks, por lo tanto, es un perro muy pequeño, generalmente de menos de un pie de altura y por lo general menos de diez libras de peso. Pueden heredar la cabeza más en forma de cúpula del Chihuahua o el cráneo plano y ancho del Peke, y su hocico será corto, pero puede ser ancho como el del Pequinés o más estrecho y afilado como el del Chihuahua. Este híbrido tiene los ojos oscuros y redondos, prominentes pero no saltones, y las orejas estarán situadas en lo alto de la cabeza, aunque pueden tener forma de corazón o ser triangulares y pueden estar separadas de la cabeza o doblarse hacia delante o hacia los lados. Aunque en ocasiones puede haber pelajes de una sola capa, este híbrido suele tener un pelaje de doble capa con una capa interna densa cubierta por un pelaje más largo y fuerte que puede ser áspero o suave dependiendo de la raza parental a la que más se parezca. Muchos Cheeks tienen plumas alrededor de las orejas, los pies y la cola.
Mezcla de chihuahua y pequines en línea
¡Hola, veterinarios! La protuberancia apareció en el último día o dos como yo no lo había notado antes. Si se siente duro, o al menos muy firme. No lo noto por el otro lado de la boca. Hoy en día se ve más crudo que lo hace en mis fotos adjuntas, y no creo que se ve más grande. ¿Es un grano, un quiste u otra cosa? ¿Cuánto tiempo debo esperar a que se le cure solo antes de gastarme el dinero en ir al veterinario? Gracias 🙂
¡Hola! Los granos, los quistes o las infecciones foliculares pueden ser posibilidades, al igual que la demodecosis (Demodex es una especie de ácaro) e incluso el cáncer. Puede ser difícil saberlo a partir de una foto y a veces es necesario tomar una muestra. Por tanto, nuestro consejo es que concierte una cita. En el mejor de los casos, un quiste o una pústula pueden reventar antes de la consulta, pero en el peor, la lesión podría extenderse y cubrir una zona mayor o resultar ser siniestra, por lo que merece la pena planificar una revisión. Mucha suerte y, por favor, ¡háganoslo saber!
(Ps para ser muy claro, el cáncer sería extremadamente inusual en un joven. Como hay pérdida de pelo, puede valer la pena ser consciente de la posibilidad de tiña y lavarse las manos adecuadamente, aunque esto suele ocurrir sin hinchazón o bulto.
Boston terrier pekinge
Lo básico de los Cheeks Los Cheeks, también conocidos como Pek-A-Chis o Pekachi, son un híbrido entre un chihuahua y un pequinés. Estos perros son fantásticas mascotas familiares, ya que se llevan bien con los niños y las personas mayores, y requieren poco mantenimiento. La raza puede variar en apariencia, pareciéndose más a un pequinés o a un chihuahua dependiendo del linaje. Son relativamente poco energéticos y no les importa que les dejen solos, lo que los hace ideales para una persona ocupada que no tiene tiempo de sacar a su perro a correr todos los días. Los Cheeks, también conocidos como Pek-A-Chis o Pekachi, son un híbrido entre un chihuahua y un pequinés. Origen Se desconoce el origen exacto de los Cheeks porque se han criado durante años como razas mixtas. No ha sido hasta hace poco que se han considerado una raza de diseño. Pedigrí
Los Cheeks son una mezcla entre un chihuahua y un pequinés. Más adelante en las líneas de cría se pueden encontrar Cheeks de segunda y tercera generación, lo que significa que ambos padres eran Cheeks. Pueden parecerse más a un chihuahua o a un pequinés dependiendo de su línea de cría. Algunos tienen el pelo largo, mientras que otros lo tienen corto, y pueden ser de casi cualquier color. Esa es la belleza de la raza: no hay dos iguales. Alimentación Dado que los Cheeks son tan pequeños, se recomienda una dieta sin cereales. Una fórmula para razas pequeñas repleta de proteínas y sin rellenos le ayudará a mantenerse feliz y sano. Los suplementos de Omega 3 ayudarán a mantener su pelaje bonito y brillante. Es importante que los cachorros asistan a clases colectivas en cuanto lleguen a casa. Adiestramiento El adiestramiento puede ser difícil cuando se trata de los Cheeks, ya que ambas razas progenitoras tienen tendencia a ser difíciles de adiestrar. Es importante que inscriba a su perro en una clase para cachorros en cuanto lo traiga a casa. No son fáciles de adiestrar, por lo que es importante contar con orientación profesional. Aunque esta raza puede ser sociable, también puede ser muy miedosa si no se socializa a una edad temprana. Una clase para cachorros con tiempo de juego supervisado ayudará a prevenir estos miedos. La clase también enseñará al cachorro Cheeks a escuchar y respetar a sus dueños. Pueden ser obstinados cuando no están adiestrados. Peso Los Cheeks pesan entre 3 y 9 libras. Temperamento/Comportamiento