Chihuahua mas feo del mundo
Sr. perro cara feliz
Tras una pausa de dos años debido a la pandemia, el Concurso del Perro Más Feo del Mundo vuelve a celebrarse en Petaluma, California. Este concurso anual tiene lugar durante la feria de Sonoma-Marin, normalmente durante la cuarta semana de junio.
El viernes 24 de junio, Mr. Happy Face fue coronado ganador del concurso tras dos años de interrupción. Janeda Banelly, la tutora de Mr. Happy Face, adoptó a este singular chucho en agosto de 2021 de un refugio de Arizona tras rescatarlo de la casa de un acaparador.
El Concurso del Perro Más Feo del Mundo se celebra desde los años 70 y pasó a formar parte de la Feria de Sonoma-Marin en 1988. Los perros concursantes suelen proceder de Estados Unidos, pero son bienvenidos de todo el mundo.
La Feria de Sonoma-Marin se ha asociado con la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Sonoma para informar al público sobre los animales rescatados y ofrecer oportunidades de adopción. He aquí algunas razones por las que debería adoptar en los refugios caninos locales y ayudar a un perro necesitado.
¿Cuál es el chihuahua más feo?
Mr Happy Face tiene tumores y problemas neurológicos, necesita pañal, le cuesta mantenerse erguido o andar y tiene la cabeza ladeada. Una mezcla de chihuahua de 17 años de Arizona (Estados Unidos) ha sido nombrada "Perro más feo del mundo".
¿Quién ganó al perro más feo?
Un chico muy bueno se ha ganado el codiciado título de Perro más feo del mundo en un conocido concurso anual celebrado en Petaluma, California. El Sr. Cara Feliz es una mezcla de crestado chino y chihuahua "intrépidamente adorable".
¿Qué perro ganó el concurso del perro más feo de 2022?
El Sr. Cara Feliz, una mezcla de crestado chino y chihuahua de 17 años, se llevó este año el primer premio del Concurso del Perro Más Feo del Mundo. Tras una pausa de dos años debido a la pandemia, el Concurso del Perro Más Feo del Mundo vuelve a celebrarse en Petaluma, California.
Bonito chihuahua
El veterinario le dijo a Jeneda que al perro probablemente sólo le quedarían entre unas semanas y un mes, pero ella dijo que en cuanto le puso los ojos encima vio a "una criatura que, efectivamente, era vieja, necesitaba una segunda oportunidad y merecía ser amada."
"Cuando lo conocí, era la criatura más feliz que había conocido nunca", escribió en el perfil del concurso de Mr Happy Face. "Se acercó cojeando y me eligió. Juré que ese día se sentiría tan querido que nunca recordaría lo horrible que había sido su vida anterior".
El Concurso del Perro Más Feo del Mundo se celebra desde hace casi 50 años, y los organizadores afirman que "no se trata de burlarse de los perros feos, sino de divertirse con unos personajes maravillosos y mostrar al mundo que estos perros son realmente preciosos".
Los objetivos de Mr Happy son tener la lengua más larga que Gene Simmons y un gruñido más gallardo que Billy Idol. También suena igual que un camión diesel Dodge Ram encendiendo el motor cuando se siente feliz.
El perro más mono del mundo
El viernes, Kerry Sanders, de la NBC, actuó como juez en el concurso del perro más feo del mundo de 2022, celebrado en Petaluma (California), y ayudó a coronar como ganador a una mezcla de crestado chino y chihuahua sin pelo llamado Sr. Cara Feliz.
Según el sitio web oficial del Centro de Eventos de la Feria de Sonoma-Marin, Banelly dijo que le habían dicho que al Sr. Cara Feliz sólo le quedaba un mes de vida porque era un "perro viejo" que necesitaba medicación de por vida.
"Era la criatura más feliz que jamás había conocido", afirma. "Se acercó cojeando y me eligió. Juré que ese día le querría tanto que nunca recordaría lo horrible que había sido su vida anterior".
Sanders fue uno de los cinco jueces del concurso. Pudo conocer de cerca a los perros que competían por el título, incluido un pequinés llamado Wild Thang que le recordó a la especie ficticia Tribble de "Star Trek".
El perro más feo del mundo, Sam
El concurso del Perro Más Feo del Mundo ha celebrado este año su 30ª edición, atrayendo a la bahía de San Francisco a perros de todas las formas y tamaños. Un bulldog inglés de 9 años llamado Zsa Zsa se llevó a casa el codiciado título de "Perro Más Feo del Mundo" este año en el recinto ferial de Sonoma-Marin en Petaluma, California. Muchos de los concursantes de "El perro más feo del mundo" están en adopción y el evento ayuda a concienciar a la gente.
Dane Andrew (I), de Sunnyvale, California, y Storm Shayler (D), de Neath, Reino Unido, se hacen un selfie con sus perros antes del comienzo del concurso World's Ugliest Dog 2017 en la Feria de Sonoma-Marin el 23 de junio de 2017 en Petaluma, California. Martha, una Mastín Napolitano, se convirtió en el Perro Más Feo del Mundo durante la Feria de Sonoma-Marin. Foto por: Justin Sullivan
Heather Peoples, de Phoenix, Arizona, sostiene a su perro Archie, de raza Crestado Chino, tras ser coronado como el Perro Más Feo del Mundo en la 18ª edición del concurso anual del Perro Más Feo del Mundo, celebrada el 23 de junio en la Feria de Sonoma-Marin, en Petaluma, California. El perro ganador se lleva a casa un premio de 1.000 dólares.Foto de: Justin Sullivan