Chihuahua embarazada sesion de fotos
Perros salvajes contra leonas: ¿Quién ganará? | BBC Earth
Como ávida amante de los animales, desde que empecé mi negocio de fotografía siempre he animado a mis clientes de fotografía familiar a incluir a sus mascotas en sus sesiones. Somos muy afortunados de que en Nottinghamshire tengamos una campiña tan impresionante a la vuelta de la esquina. ¡Los niños y los perros juntos en la hermosa campiña es siempre una combinación fabulosa para los padres y para mí como fotógrafo de la familia para capturar!
A lo largo de los años he fotografiado muchas razas y personalidades de perros diferentes. Desde labradores apacibles y ancianos hasta jack russells veloces como una bala. Desde hermosos border collies hasta adorables schnauzers, ya sean tranquilos o hiperactivos, rápidos o tranquilos, los he fotografiado a todos como parte de su familia.
Y hasta el año pasado asumí que sólo fotografiaría animales como parte de mis sesiones de fotografía familiar al aire libre... hasta que recibí una llamada de un cliente que quería una sesión de fotografía para su bebé de 7 meses y su mejor amigo... un bulldog francés llamado Reggie. Como regla general, fotografío a los bebés en mi estudio, donde todos los aspectos de la seguridad y el bienestar del bebé pueden ser supervisados y controlados por mí y los padres del bebé. Así que eso significaría una sesión de estudio con un bebé y un perro... Nunca lo había hecho antes. Sin embargo, cuando conocí a Reggie y a su mejor amigo humano, Arlo, supe que todo iría bien... y no me equivoqué. Sigue siendo una de mis sesiones favoritas de todo el año pasado.
Chihuahua se somete a una sesión fotográfica de maternidad tras ser rescatada
Gwen, una chihuahua embarazada, posó con un velo verde, un anillo de flores y un lazo rojo (parecido al sujetador rojo de Beyoncé, ¿no os parece?), imitando el anuncio de embarazo de la cantante de Formation que rompió las redes a principios de este mes.
Beyoncé, visiblemente embarazada, actuó en directo en los Grammy por primera vez desde su icónico anuncio. Durante su alucinante interpretación de "Love Drought" y "Sandcastles", abrazó el embarazo de todo corazón, apareciendo como una diosa, un símbolo de fertilidad y una Madonna embarazada durante el popurrí.
Cómo adiestrar a un perro Chow Chow
Las sesiones de maternidad son muy divertidas para mí. He descubierto que probablemente podrían ser mi tipo favorito de sesión de retrato. Podría ser el hecho de que hay algo innegablemente sexy en una mujer embarazada. Sexy y mágica al mismo tiempo. También es temporal, lo que hace que fotografiar sesiones de maternidad sea una ocasión especial y trascendental. Muchas mujeres han comentado, normalmente después de sus sesiones familiares, que o bien nunca quisieron fotos de maternidad o simplemente nunca pensaron en ello hasta que fue demasiado tarde. Recomiendo encarecidamente que te las hagas, aunque no seas una gran fan. La razón es lo temporal que es el embarazo. Yo misma aún no he pasado por un embarazo, sin embargo, muchos clientes han expresado que cada niño es diferente en el vientre materno. Ningún embarazo es igual. Por eso insisto en que son imprescindibles. No todas las sesiones de maternidad necesitan tener la barriga fuera; todo depende de con qué te sientas cómoda. Y estoy más que feliz de guiarte en ideas de vestuario y ubicación. Simplemente haz la maldita sesión ;).
Es tan grande que no puede subir escaleras | Obese Australia | Tonic
¿Cómo puede estar segura de que el embarazo de su perra evoluciona con normalidad? Si han pasado al menos seis semanas desde que su perra se quedó preñada y no observa ningún signo normal, puede que se pregunte si sigue embarazada y qué pasos dar a continuación.
Puede ser estresante cuidar de una perra preñada, sobre todo si es la primera vez que cría. Aunque es posible que una perra en su sexta o séptima semana de gestación muestre pocos signos de estar gestando una camada, no es lo más probable. Es posible que muestre signos de los que usted no es consciente debido a su falta de experiencia en el proceso de gestación. Además, cada perra es diferente, por lo que algunas pueden mostrar más o menos signos durante el periodo de gestación.
Según la Dra. Turnera Croom, "el tiempo medio de gestación es de aproximadamente 63 días, y a los 46 días o más, la perra debería estar empezando a mostrar algunos signos". Algunos de estos signos pueden ser "pérdida de pelo en el vientre y agrandamiento de las glándulas mamarias". El veterinario utilizará tecnología de rayos X o ultrasonidos para observar el útero de la perra. Esto es importante para "obtener un recuento exacto de cachorros y asegurarse de que todos han sido expulsados", una vez que ella está en el proceso de parto. Sin embargo, es normal que los dueños de las perras se pongan ansiosos. El Dr. Croom cuenta que "tenemos un cliente criador de Rottweiler que siempre está nervioso en la época del parto y suelo recibir una llamada frenética preguntando si los cachorros ya deberían estar aquí".