Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chihuahua macho para cruza

Ejemplos de cruces de perros

La mezcla Pitbull Chihuahua es el resultado de un Pitbull mezclado con Chihuahua. La raza se conoce como Pitbull Chihuahua o Pihuahua.  Es un cruce poco común pero que toma los mejores rasgos de las razas progenitoras. Ambos perros son conocidos por sus altos niveles de energía.

Ambos perros también exhiben una lealtad incuestionable cuando se trata de su dueño. En esta mezcla concreta, el perro que es enérgico y leal se traduce en juguetón, cariñoso, protector y requiere un estricto adiestramiento en obediencia.

Un Pitbull Chihuahua es un perro muy activo debido al rasgo natural de sus padres. Prefiere jugar y correr, así que espere un nuevo compañero de correrías. A pesar de ser enérgico, un Chihuahua cruzado con Pitbull siempre intentará consolarle cuando sienta un atisbo de tristeza procedente de su dueño. Son extremadamente protectores con su familia.

Aunque son extremadamente protectores, pueden llegar a ser agresivos con los extraños.  El rasgo cauteloso de los chihuahuas puede manifestarse, siendo así agresivos con otros animales y personas. Se recomienda encarecidamente entrenar a su Chippit con habilidades sociales adecuadas.

¿Es malo cruzar perros?

Esta es una lista de cruces de perros comunes. Se trata de perros cruzados creados deliberadamente mediante el cruce de dos perros de raza pura. Algunos se conocen como perros de diseño y se crían como perros de compañía, a menudo con nombres derivados de los de las razas parentales; otros se crían para combinar cualidades de trabajo específicas inherentes a las razas parentales.

  Pinscher miniatura cruza con chihuahua

Cruce de un Beagle y un Cavalier King Charles Spaniel; criado deliberadamente por primera vez en la década de 1990 por criadores de perros de diseño en Australia como perro de compañía con el objetivo de reducir el impulso de caza de olores común en los Beagles[2].

Cruce de un Cocker Spaniel y un Caniche Miniatura;[7] criado como perro de compañía. Los Cocker Spaniels y los Caniches han sido cruzados deliberadamente por criadores de perros de diseño en Estados Unidos desde la década de 1960[8].

Cruce de un Dachshund y un Pembroke Welsh Corgi;[10] se criaron por primera vez cuando uno de los Corgis de la Reina Isabel se cruzó con Pipkin, un Dachshund que perteneció a la Princesa Margarita; la Reina los encontró tan atractivos que se organizaron varios apareamientos posteriores.[11]

Desventajas del cruce de perros

El chihuahua es conocido por ser una raza luchadora, y a muchas personas les encanta el pequeño tamaño de este cachorro. Sin embargo, si busca una raza de tamaño toy que contenga las agallas de un chihuahua de tamaño normal en un cuerpo más pequeño, el chihuahua teacup es su raza.

Este cachorro leal, enérgico y cariñoso tiene una personalidad poderosa a pesar de su pequeño tamaño y puede ser perfecto para personas que buscan un perro de compañía cariñoso que se adapte bien a la vida en un apartamento.

  Bichon maltes cruza con chihuahua

En esta guía de razas de perros, le ayudaremos a conocer mejor a los chihuahuas en tazas de té, incluyendo lo que puede esperar de ellos a la hora de cuidarlos, la historia de esta pequeña raza y con qué tipos de familia o personas pueden ser los más adecuados para vivir.

El chihuahua teacup es un perro de raza pura que tiene la misma historia que el chihuahua de tamaño estándar: el tamaño de este cachorro no se ha creado mediante cruces ni mezclando el chihuahua de tamaño estándar con otros. Los chihuahuas teacup nacieron de la cría selectiva de los chihuahuas de tamaño estándar más pequeños hasta que se creó la versión toy de este cachorro.

¿Es ilegal cruzar perros?

Este artículo ha sido escrito por Pippa Elliott, MRCVS. La Dra. Elliott, BVMS, MRCVS es veterinaria y cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y en la práctica de animales de compañía. Se licenció en medicina y cirugía veterinarias por la Universidad de Glasgow en 1987. Lleva más de 20 años trabajando en la misma clínica veterinaria de su ciudad natal.

Criar un chihuahua no es una tarea que deba emprenderse sin mucha consideración. Este proceso no está exento de riesgos y costes y, a veces, esos riesgos y costes superan a las recompensas. Antes de iniciar el proceso de cría, debe investigar el proceso para comprenderlo de principio a fin, asegurarse de que dispone del tiempo y la capacidad necesarios para criar a su perro, y preguntarse si es la decisión correcta para usted y su perro.

  Jack russell cruzado con chihuahua

Este artículo ha sido escrito por Pippa Elliott, MRCVS. La Dra. Elliott, BVMS, MRCVS es una veterinaria con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y en la práctica de animales de compañía. Se licenció en medicina y cirugía veterinarias por la Universidad de Glasgow en 1987. Lleva más de 20 años trabajando en la misma clínica de animales de su ciudad natal. Este artículo ha sido visto 117.002 veces.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad