Chihuahua cruzado con pastor aleman
Pastor alemán y chihuahua viviendo juntos
Por separado, estas dos razas son algunas de las más populares entre los propietarios de perros. Sin embargo, la mayoría de la gente no ha tenido la oportunidad de ver cómo sería un cruce entre estas razas. Esto se debe a que la mezcla de pastor alemán y chihuahua es bastante nueva.
Debido a ello, todavía hay mucha gente -propietarios y criadores- que desconoce esta raza híbrida. Sin embargo, si está pensando en comprar o adoptar un pastor alemán chihuahua, debe saber qué esperar. En este sentido, aquí tiene un desglose de este cruce...
Hay una razón por la que el pastor alemán chihuahua es un cruce relativamente nuevo. Tiene mucho que ver con el tamaño. Los chihuahuas son conocidos como perros de juguete: son de los más pequeños del mundo. En cambio, los pastores alemanes son de tamaño mediano o grande.
Por eso, los criadores deben tener cuidado con el proceso de apareamiento. Para empezar, casi siempre se aparea a un chihuahua macho con una pastora alemana hembra. Es demasiado arriesgado para un perro macho grande aparearse con una hembra más pequeña.
¿Se puede mezclar un pastor alemán con un chihuahua?
shepherdchihuahua una mezcla de pastor alemán y chihuahua con una gran personalidad. Realmente se pueden ver ambas razas en este perro.
¿Qué harían un chihuahua y un pastor alemán?
Como raza mixta, estos perros pueden variar de aspecto. Más grande que un chihuahua pero más pequeño que un pastor alemán, esta mezcla puede ser un perro pequeño o mediano. Es probable que la mezcla de pastor alemán y chihuahua tenga un pelaje marrón/negro, parecido al de un pastor alemán. Pero, por supuesto, también son posibles otros patrones y colores de pelaje.
¿Puede un pastor alemán macho aparearse con una chihuahua hembra?
Las mezclas de pastor alemán y chihuahua varían mucho en cuanto a tamaño, personalidad y temperamento, ya que son híbridos. Esto hace que sea difícil saber qué esperar, pero estos perros suelen compartir algunos rasgos, como la inteligencia, la atención y la lealtad. También tienen temperamentos atrevidos.
Una mezcla de pastor alemán y chihuahua es la descendencia de un pastor alemán y un chihuahua. Los pastores alemanes y los chihuahuas son dos de las razas más populares del mundo, así que no es de extrañar que los criadores de perros decidieran cruzarlos.
Además, este híbrido tiene tendencia a la agresividad, un mal rasgo cuando hay niños pequeños alrededor. Los pastores alemanes y los cruces, en general, son más propensos a morder a los niños que cualquier otra raza de perro.
Los pastores alemanes se utilizaban originalmente como pastores de ovejas en el siglo XIX. En Alemania, los criadores aparearon selectivamente a los pastores alemanes que tenían los mejores rasgos para el pastoreo de ovejas, incluidos los que eran inteligentes, rápidos, fuertes y tenían un gran sentido del olfato.
Chihuahua cruzado con pastor aleman en línea
Inteligente y fácil de adiestrar, el siempre popular pastor alemán es bastante activo y le gusta tener algo que hacer. Por lo tanto, necesitan hacer mucho ejercicio diario; de lo contrario, se vuelven traviesos o muy nerviosos.
Requisitos de ejercicio: >40 minutos/día Nivel de energía: Medio Longevidad 10-12 años Tendencia a babear: Baja Tendencia a roncar: Baja Tendencia a ladrar: Baja Tendencia a escarbar: Baja Necesidades sociales y de atención: Moderada
Es un perro bien proporcionado. La cabeza es ancha y se estrecha hacia un hocico afilado. Las orejas son bastante grandes y están erguidas. La espalda es nivelada y musculosa, y la cola es tupida y se curva hacia abajo. El pelaje es espeso y áspero y puede ser negro, fuego, negro y fuego o gris. El pelaje debe ser áspero y de longitud media; sin embargo, es frecuente encontrar individuos de pelaje largo.
Dado que los pastores alemanes son grandes y poderosos y tienen un fuerte instinto de guarda, debe tenerse mucho cuidado al comprar pastores alemanes de criadores reputados. Los perros mal criados son más propensos a ser nerviosos.
Chihuahua mezcla de pastor alemán para la venta
Siempre será la hembra de pastor alemán con un macho chihuahua que va a hacer la obra. Una hembra Chi no podría biológicamente llevar o dar a luz a los cachorros. Incluso entonces, el macho Chihuahua probablemente va a necesitar un poco de ayuda.
Se trata de una raza de perro de diseño que mezcla el pastor alemán y el chihuahua. Desde el punto de vista de la vida del perro, podría ser una idea espléndida. Se sabe que el Chihuahua vive hasta 20 años, mientras que el Pastor Alemán, al ser un perro de tamaño mediano a grande, tiene una esperanza de vida mucho más corta, de 12 a 14 años.
El chihuahua no necesita presentación. Todo el mundo reconoce a un Chi cuando lo ve. Es engreído, seguro de sí mismo, mandón hasta el extremo y no se ha mirado en un espejo en toda su vida. Por su forma de ser, está encantado de "darle caña" a cualquier perro con el que se tope, independientemente de su tamaño. Hay que admirar a este pequeño valiente.
Los pastores alemanes también son una raza muy popular. Son famosos por su extraordinaria inteligencia y su atractivo aspecto. Los militares alemanes los utilizaron durante la Primera Guerra Mundial para transportar suministros y mensajes. Así que la valentía está a la altura de sus otros considerables atributos.