Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pienso royal canin chihuahua puppy

Royal canin chihuahua cachorro comida húmeda

Royal Canin Chihuahua Puppy Alimento seco Adecuado para chihuahuas de hasta 8 meses de edad, Royal Canin Chihuahua Puppy está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su joven perro. Alimento completo para perros - Especial para cachorros chihuahua - Hasta 8 meses de edad.

Apoyo al sistema inmunitario: El crecimiento es una etapa importante en la vida de su perro: es el momento de cambios significativos, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período crítico, el sistema inmunitario del cachorro se desarrolla gradualmente. Esta dieta ayuda a mantener las defensas naturales de su cachorro, gracias principalmente a un complejo de antioxidantes, incluida la vitamina E.

Adecuado para chihuahuas de hasta 8 meses de edad, ROYAL CANIN® Chihuahua Puppy está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su joven perro. El crecimiento es una etapa importante en la vida de su cachorro: es el momento de los cambios físicos críticos y de los descubrimientos. Durante este periodo crucial, el sistema inmunitario de su cachorro se desarrolla gradualmente.

ROYAL CANIN® Chihuahua Puppy contiene un complejo de antioxidantes (incluida la vitamina E) que ayudan a reforzar las defensas naturales de su cachorro mientras aún se están desarrollando. La exclusiva croqueta hecha a medida de ROYAL CANIN® Chihuahua Puppy está especialmente adaptada a las pequeñas mandíbulas del cachorro chihuahua, lo que facilita que su cachorro la coja y la mastique.

¿Es ROYAL CANIN bueno para cachorros chihuahua?

El pienso seco para cachorros Royal Canin Chihuahua es una nutrición hecha a medida para su cachorro de raza pura Chihuahua. Si usted tiene una cabeza de venado, cabeza de manzana, cervatillo, o teacup, esta dieta exclusiva específica de la raza está formulado exclusivamente para su cachorro Chihuahua, con los nutrientes específicos para ayudar a prosperar.

  Harness for chihuahua puppy

¿Cuánta comida debe comer al día un cachorro de chihuahua?

Los cachorros de chihuahua necesitan entre ¼ y ½ taza de comida al día, repartida en tres o cuatro comidas. Esto puede parecer mucho para un perro tan pequeño, pero los chihuahuas tienen un metabolismo alto y necesitan la energía extra para crecer y desarrollarse correctamente.

¿Cuáles son los efectos secundarios del pienso para perros Royal Canin?

Como tal, este alimento para perros no tiene efectos secundarios como los medicamentos o suplementos. Sin embargo, este alimento para perros está diseñado para aumentar la producción de orina de su perro. Por lo tanto, este alimento puede hacer que su perro orine con más frecuencia, o puede ver un aumento en el volumen total de orina producida. Este aumento es perfectamente normal.

Royal canin chihuahua puppy food, 10 lbs

Adecuado para chihuahuas de hasta 8 meses de edad, ROYAL CANIN® Chihuahua Puppy está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su joven perro. Alimento completo para perros - Especial para cachorros chihuahua - Hasta 8 meses de edad.

Adecuado para chihuahuas de hasta 8 meses de edad, ROYAL CANIN® Chihuahua Puppy está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su joven perro. El crecimiento es una etapa esencial en la vida de su cachorro: es el momento de importantes cambios físicos y nuevos descubrimientos. Durante este período clave, el sistema inmunitario de su cachorro se desarrolla gradualmente. ROYAL CANIN® Chihuahua Puppy contiene un complejo de antioxidantes (incluida la vitamina E) que ayudan a reforzar las defensas naturales de su cachorro mientras aún se están desarrollando. La exclusiva croqueta hecha a medida de ROYAL CANIN® Chihuahua Puppy está especialmente adaptada a las mandíbulas muy pequeñas de los cachorros chihuahua, lo que facilita que su cachorro la coja y la mastique. La formulación exclusiva y los sabores seleccionados contribuyen al alto nivel de palatabilidad de este alimento, ¡lo que significa que satisface el apetito incluso de los chihuahuas más quisquillosos! Además, la fórmula de ROYAL CANIN® Chihuahua Puppy contiene una variedad de nutrientes beneficiosos que ayudan a mantener la salud digestiva de su cachorro. Estos nutrientes cuidadosamente equilibrados no sólo ayudan a reducir el volumen de la materia fecal de su perro, ¡sino también su olor!

  Best puppy food chihuahua

Royal canin chihuahua adulto

Este alimento seco de calidad superior está formulado con un tamaño y una forma de croqueta únicos para adaptarse a su pequeña mandíbula y con un sabor exclusivo para mejorar la palatabilidad. Se han añadido nutrientes específicos para ayudar a reducir las flatulencias, el olor y el volumen de las heces, así como un complejo antioxidante para reforzar las defensas naturales de su cachorro. Con su sistema digestivo en desarrollo, esta fórmula junior también contiene proteínas altamente digestibles para favorecer una flora intestinal equilibrada y una tolerancia digestiva óptima.

Composición: Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de mananooligosacáridos), extracto de caléndula (fuente de luteína). *L.I.P.: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Estas son sólo directrices generales, diseñadas para ayudar a alimentar a su mascota en función de su peso, edad y nivel de actividad. Consulte siempre las tablas de alimentación que aparecen en el envase del alimento de su mascota junto con estas directrices de alimentación. Las cantidades necesarias pueden variar de una mascota a otra, y puede ser necesario realizar ajustes para mantener un peso corporal óptimo.

  Blue merle chihuahua puppies

Royal canin chihuahua comida húmeda

El producto está temporalmente agotado. Elija otra versión, si es posible, o introduzca su dirección de correo electrónico a continuación para recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible. Recibirás un correo electrónico en cuanto el producto vuelva a estar disponible.

Contiene antioxidantes (incluida la vitamina E) que ayudan a reforzar el sistema inmunitario del cachorro. Los trozos de comida exclusivos y hechos a medida están especialmente adaptados a las mandíbulas muy pequeñas del cachorro chihuahua.

Además, el alimento contiene una gran cantidad de nutrientes beneficiosos que ayudan a fortalecer y mantener la salud intestinal de su cachorro. Estos nutrientes cuidadosamente equilibrados no sólo ayudan a reducir la cantidad de heces de su perro, sino también su olor.

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), harina de caléndula, hidrolizado de moluscos (contiene glucosamina), hidrolizado de cartílago (contiene condroitina).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad