Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como educar a un chihuahua de 3 meses

Chihuahua de 2 meses

Los chihuahuas, los perros más pequeños del mundo, son buenos compañeros. Establecen un fuerte vínculo con sus dueños, son listos y fáciles de adiestrar, siempre que se empiece pronto. Pueden ser irritables con los extraños, ya que les gusta tener toda la atención de su dueño para ellos solos.

Los chihuahuas tiemblan por varias razones. Los chihuahuas suelen temblar cuando están excitados o ansiosos. El temblor también puede ser un signo de diversos problemas de salud, como una bajada de azúcar o alergias. Si le preocupa su mascota, lo mejor es que pida opinión a su veterinario.

Los chihuahuas se consideran de pelaje ligero a moderado, ya sean de pelo largo o corto. No hay nada que pueda hacer para detener la muda, pero cepillar a su perro con regularidad le ayudará a eliminar parte del pelo suelto y a mantener el pelaje de su chihuahua en perfectas condiciones.

Cuando se trata de aprender trucos, los chihuahua no son los más rápidos. Sin embargo, su carácter independiente les permite aprender a hacer las cosas por sí mismos. Al adiestrar a un chihuahua, la paciencia es la clave: en cuanto su mascota se dé cuenta de lo que le espera, responderá rápidamente.

Qué hacer y qué no hacer con un chihuahua

Tenga en cuenta que puede necesitar el certificado de rabia de su perro a mano para esto, ya que la mayoría de los estados exigen la vacuna de la rabia para obtener la licencia canina, que es una forma de asegurarse de que todos los perros se vacunan contra la rabia.

  Chihuahua 1 mes de nacido

Aunque es posible que sus amigos y familiares estén ansiosos por conocer a su cachorro, es importante que la primera semana sea bastante tranquila y asentada mientras se adapta a su rutina. Procure que venga el menor número posible de personas y que las visitas sean tranquilas y silenciosas.

Esto se debe a que su cachorro sufrirá molestias digestivas si se le cambia de comida con demasiada rapidez. Si es posible, pídeles que compartan unas 3 tazas de comida para ayudar a tu cachorro en la transición, de modo que no tengas que comprar una bolsa grande.

Aunque "natural" y "ecológico" suenan mejor, la normativa de los fabricantes de alimentos para mascotas no se parece en nada a la de los alimentos para humanos. Esto significa que incluso las marcas que dicen natural u orgánico pueden no ser necesariamente mejores que los alimentos tradicionales para mascotas.

Si desea alimentar a su chihuahua con una dieta casera, asegúrese de encontrar recetas de fuentes fiables y de consultar siempre las recetas con su veterinario para asegurarse de que satisfacen las necesidades nutricionales de su cachorro.

8 semanas de edad chihuahua peso

Este artículo pretende ser una guía general basada en la investigación y la experiencia para ayudarle a determinar cuánto debe comer su chihuahua cada día. Sin embargo, no somos veterinarios. Por ello, le recomendamos encarecidamente que consulte a su veterinario antes de introducir cambios drásticos en la dieta de su chihuahua.

Un chihuahua estándar (según el American Kennel Club) pesa entre 3 y 6 libras. Pero, tenga en cuenta que los chihuahuas (especialmente los rescatados) vienen en una variedad de tipos de cuerpo y tamaños fuera del estándar del AKC, y como tal, pueden exceder el peso de la raza según lo estipulado por el AKC.

  Chihuahua 5 meses peso

Determinar el peso ideal puede ser difícil si su chihuahua está muy por debajo o por encima del peso normal, pero utilizando la siguiente "fórmula" básica junto con la tabla creada por VCA Hospitals más arriba, le dará un buen punto de partida.

Puede calcular si su chihuahua está por encima o por debajo de su peso y ajustar el volumen de su comida en consecuencia. Consulte siempre a su veterinario si no está seguro o si cree que necesitará un cambio drástico.

Peso chihuahua de 9 semanas

Antes de llevar a tu cachorro a casa, debes tener lo siguiente: Un corral de ejercicio o una jaula para confinar al cachorro, periódicos, orinales o un arenero, un collar y una correa, cuencos para la comida y el agua, comida de primera calidad, muchos objetos seguros para morder y juguetes para jugar, ropa de cama, Nutri-cal, un buen libro sobre el cuidado y adiestramiento del chihuahua, la información de contacto de un buen veterinario y una casa a prueba de cachorros (sin cables eléctricos expuestos, artículos de limpieza, plantas, etc.).

Los cachorros pequeños hacen sus necesidades con frecuencia y sin previo aviso. Son como bebés y no pueden aguantarse. La supervisión constante es fundamental. No deje nunca que un cachorro campe a sus anchas por su casa si no supervisa cada movimiento, cada minuto.

Cuantos más accidentes cometa el cachorro cuando no lo estás vigilando, más arraigado estará este mal hábito y más difícil será educarlo. La prevención, la supervisión y la recompensa del comportamiento deseado son la forma de educar a tu cachorro.

  Como criar a un chihuahua de 2 meses

Un cachorro necesita hacer sus necesidades después de cada comida, después de jugar y después de despertarse de la siesta. Los cachorros pequeños pueden necesitar orinar hasta cada 15 minutos. Olisquear el suelo y dar vueltas en círculos pueden ser señales de que ha llegado el momento de sacar a tu cachorro al exterior, o de llevarlo a su arenero, papel de periódico o alfombrilla sanitaria, sea cual sea el método que hayas elegido. Si ves que el cachorro empieza a ponerse en cuclillas, llévalo al lugar correcto y recompénsalo y elógialo cuando haya hecho sus necesidades en el sitio correcto. Nunca castigues a un cachorro por un accidente que descubras después de que haya ocurrido: no recordará haberlo hecho y no entenderá por qué estás enfadado. Además, el accidente será culpa tuya por no haberle vigilado lo suficiente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad