Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cruce de cocker con chihuahua

Cruce de cocker con chihuahua en línea

El Chi-Spaniel es un cruce entre los perros Chihuahua y Cocker Spaniel. Estos perros son populares por ser lindos, y aunque pequeños en tamaño, son conocidos por ser valientes y alertas por disposición. Estos perros tienen un pelaje medio o largo, dependiendo de los genes de sus padres. Son cortos y delgados, y alcanzan una longitud de unos 30 cm. Sus orejas pueden ser erguidas, como las de los chihuahuas, o caídas, como las de los cocker spaniel. La mayoría tienen ojos negros y redondos, muy parecidos a los de los chihuahuas, y un hocico triangular y oscuro. Estas características, combinadas con su atractiva naturaleza, han contribuido a convertirlos en un popular perro de familia.

Los chi-spaniels tienen todos los buenos rasgos que los harían fácilmente adorables para cualquiera. Son perros muy amistosos a los que les encantaría pasar tiempo divertido con el dueño y la familia. Son perros sensibles e inteligentes que comprenden sus sentimientos y que disfrutan cuando usted los abraza. Son sociables y bien educados, se llevan bien con los niños y son muy pacientes y cariñosos con ellos. También se sienten cómodos con otras mascotas o cuando hay invitados, y pueden adaptarse a cualquier entorno.

Cruce de cocker con chihuahua 2022

El Chi-Spaniel es una raza híbrida. Es una combinación de las razas parentales Chihuahua y Cocker Spaniel. Es un perro dulce y muy inteligente. Adora a su familia y se lleva bien con los niños y con otras mascotas. Rara vez ladra. Es más bien amigable, y además del hecho de que no ladra a menudo, no es un buen perro guardián. Dependiendo de su parentesco directo, puede tener una gran variedad de colores y longitudes de pelaje. Es adecuado para vivir en muchos entornos, incluidos apartamentos, casas pequeñas sin patio o casas más grandes con una zona vallada en la que pueda jugar.

  Cruce de chihuahua con yorkie

Aunque no hay mucha información sobre la raza Chi-Spaniel en sí, se puede aprender mucho sobre la raza estudiando las razas progenitoras. La teoría más común sobre los orígenes del chihuahua es que desciende del techichi, un perro diminuto de Sudamérica o Centroamérica. La historia señala que este perro en concreto era muy apreciado por los aztecas, que creían que el antepasado del chihuahua tenía poderes curativos mágicos. A menudo incinerados y enterrados con sus dueños al morir, los Techichi vivían en templos y, de hecho, recibían un trato real antes de morir. Otra teoría es que el perro fue transportado a México por comerciantes procedentes de China. Visto por primera vez en México en la década de 1950, el chihuahua llegó a Estados Unidos y se inscribió en el American Kennel Club en 1904.  El Cocker Spaniel moderno desciende de una antigua familia de perros, los Spaniel. Se cree que el perro es originario de España. El Cocker Spaniel recibió su nombre debido a su excelencia en la caza de la becada. A finales de la década de 1870, los estadounidenses empezaron a traer el Cocker Spaniel a América (y en aquella época se conocían como Cocker Spaniel ingleses). Con el tiempo, este perro fue criado para tener un tamaño más pequeño, con restricciones en la cría. Los Cocker Spaniel ingleses no podían cruzarse con los Cocker Spaniel americanos. Con el tiempo, las dos se convirtieron en razas distintas, y el Cocker Spaniel más pequeño se hizo más popular entre los estadounidenses.

  Cruce de chihuahua y podenco

Más información

¿Está pensando en traer a casa a su propio cachorro, pero no se decide por una raza? Si es así, ¿ha pensado en la mezcla de Cocker Spaniel y Chihuahua? Esta adorable combinación de dos razas populares ofrece a los padres de mascotas lo mejor de ambos mundos: toneladas de amor y adoración combinadas con una actitud fácilmente adiestrable. Desde su carácter enérgico hasta su naturaleza adorable, este cruce promete un perro cariñoso que se convertirá en parte de la familia en muy poco tiempo. Siga leyendo para saber por qué puede ser el cachorro perfecto para usted.

El Cocker Spaniel Mezcla de Chihuahua es un perro de raza mixta que recientemente se ha hecho cada vez más popular debido a su encantador tamaño e inteligencia. Hereda su belleza del Cocker Spaniel americano, un perro de tamaño pequeño a mediano, y su carácter juguetón del Chihuahua, una raza de juguete con una personalidad enérgica.

El Cocker Spaniel es una raza de perro pequeña o mediana originaria de Gran Bretaña. Se cree que desciende de su primo mayor, el Springer Spaniel inglés. Esta raza activa y juguetona es conocida por su vigilancia, inteligencia y voluntad de complacer. Los Cocker Spaniel suelen tener un pelaje largo y acogedor de diversos colores y no son especialmente difíciles de cepillar; sin embargo, es importante cepillarlos con regularidad para mantener su pelaje en buenas condiciones. Estos simpáticos perros, la mascota familiar perfecta, adoran estar rodeados de gente y son grandes compañeros que aportarán alegría a cualquier hogar.

Cocker spaniel chihuahua mezcla para la venta

Cocker Spaniel Chihuahua Mix es un cachorro pequeño y de espíritu alegre con mucho amor para compartir con todo el mundo. También conocido como Chi-Spaniel, este híbrido procede de la cría selectiva entre Chihuahua y Cocker Spaniel de pura raza, y de ahí su nombre. Son cachorros muy inteligentes y tienen una personalidad amistosa, lo que les hace merecedores de la etiqueta de ser uno de los mejores híbridos para perros de familia.

  Cruce de pincher y chihuahua

Conocidos como Chispaniels, Chi Cocker y Cocker Chis, estos cachorros son un popular híbrido entre un Cocker Spaniel de pura raza y un Chihuahua de pura raza muy codiciado. Aunque la razón exacta de su creación sigue siendo un misterio, los padres de mascotas suponen que la cría selectiva se hizo para conseguir un nuevo can de diseño, bajito pero valiente.

Del mismo modo, si observamos a sus progenitores, los Spaniel y los Chihuahuas, la existencia inicial de este particular híbrido puede no haber durado más de 20 años. Ambas razas llegaron a América a mediados de 1800 o 1900, por lo que el concepto de cruce debe ser bastante reciente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad