Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ver un chihuahua en beverly hills

Rachel ashe

Beverly Hills Chihuahua (Disney) no es terrible. Vale, es un poco terrible, pero es una película de perros que hablan, y cualquiera que vaya a ver una película de perros que hablan sin estar preparado para pisar caca merece que se le estropeen los zapatos. Padres indulgentes y amantes de los animales, prepárense para perros con trajes de alta costura (me pregunto quién es la Edith Head canina), frases de cuadrúpedos modificados ("¡Habla con la pata!"), y una trama que es como una sucesión de anuncios de "Yo quiero Taco Bell" sin la insinuación de la comida rápida. Y debido al mensaje de la película de que el sueño de todo perro callejero es ser acogido por una familia cariñosa, probablemente sea prudente no acercarse a la perrera en el camino de vuelta a casa.

No obstante, hay momentos en los que, por utilizar el lenguaje canino de la película, Beverly Hills Chihuahua "se sale de la correa". (Nota para Disney: Agradecería que en los próximos anuncios de prensa no apareciera "Josh Levin: ¡El chihuahua de Beverly Hills está fuera de control! Por favor, sigan leyendo). Drew Barrymore da en el clavo con la inflexión de perra rica de la mimada perrita faldera Chloe, haciendo que órdenes como "Tengo una manicura y pedicura a las 11 y tienes que hacerme los gofres" suenen tan chirriantes y odiosas como se leen en la página. Es la voz suplicante de Barrymore la que hace que la espiral descendente de Chloe al perderse en México -le roban su collar Harry Winston con incrustaciones de diamantes, se ve obligada a dormir en una caja de cartón bajo un banco del parque y a luchar contra una manada de perros callejeros por un churro desechado- sea realmente divertida en algunos momentos. Andy García también aporta profundidad y patetismo al papel de un ex perro policía hastiado -su personaje, el pastor alemán Delgado, tiene el mejor flashback de un animal de cine desde el chimpancé Elijah en Being John Malkovich- y Luis Guzmán hace su mejor trabajo de voz de perro en años como un pitbull atrapado en el negocio de las peleas de perros.

  Ver online un chihuahua en beverly hills

¡Chihuahua también!

Una encantadora aventura perruna en una tierra extraña se centra en una perra mimada (voz de Drew Barrymore) que se separa de su adinerado adiestrador en México y debe encontrar el camino de vuelta a Los Ángeles, recibiendo ayuda por el camino de una estrafalaria colección de bichos. Otros actores de doblaje son George Lopez, Cheech Marin y Andy Garcia. Entre las estrellas humanas figuran Piper Perabo, Jamie Lee Curtis y Manolo Cardona. Dirigida por Raja Gosnell.

Ver todo Beverly Hills Chihuahua: Mi Corazon 0:46 Beverly Hills Chihuahua: She's A Beverly Hills Chihuahua 0:41 Beverly Hills Chihuahua: Piñata 0:54 Beverly Hills Chihuahua: Ruff Call 0:41 Ver todos los tráilers y vídeos Películas populares Ver todas las películas

George Bailey, un decente banquero de pueblo aprende cómo habría sido su vida si nunca hubiera nacido después de verse involucrado sin querer en un caso erróneo de fraude bancario, que amenaza su espíritu y pone a prueba su voluntad de vivir.

En Nochebuena, un policía neoyorquino viaja a Los Ángeles para visitar a su esposa, de la que está distanciado, en la fiesta de Navidad de su empresa, que se celebra en la última planta de un enorme rascacielos. El edificio es invadido por terroristas, dejando al policía, que ha escapado a la azotea, como única esperanza de supervivencia de los demás asistentes a la fiesta. ¿Podrá un policía de Nueva York hacer frente a la acción criminal al estilo de Los Ángeles?

Beverly hills chihuahua

Beverly Hills Chihuahua es una película de comedia de 2008 de Walt Disney Pictures. Fue dirigida por Raja Gosnell y estrenada el 3 de octubre de 2008. La trama gira en torno a una chihuahua, Chloe, que es secuestrada en México y tiene que escapar de un malvado doberman, El Diablo, con la ayuda de un solitario pastor alemán, Delgado, y un chihuahua macho hiperactivo, Papi, que está desesperadamente enamorado de ella.

  Delgado beverly hills chihuahua

Chloe, una chihuahua mimada con patucos rosas, es llevada a una tienda de mascotas por su dueña, Viv (Jamie Lee Curtis), en una bolsa de Louis Vuitton, para envidia de los demás perros. Lleva diamantes de verdad en el collar. Chloe habla (en lengua perruna) con los demás perros. Su dueña, Viv, dirige Vivacity Cosmetics. A continuación, llevan a Chloe a una tienda de ropa para mascotas de alta gama.

En casa, conocemos a Papi (George Lopez), el chihuahua de Sam el jardinero (Manolo Cardona), que cava agujeros para su dueño. Intenta ligar con Chloe durante su descanso, pero ella lo rechaza, aunque eso sólo hace que él lo intente con más ganas. Rachel (Piper Perabo), la sobrina de Viv, viene de visita. Ella y Chloe no parecen gustarse en absoluto. Viv está de camino a Europa para promocionar su línea de cosméticos y no puede llevarse a Chloe (ya que Chloe odia Berlín) y la niñera de su perro acaba de dar a luz. Como no quiere dejar a Chloe con extraños, la deja al cuidado de Rachel. Ni Chloe ni Rachel están encantadas.

Chloe

De camino a México de vacaciones, una chihuahua mimada llamada Chloe (voz de Drew Barrymore) se pierde. Entonces encuentra aventuras -y problemas- con sus nuevos amigos caninos a los que recluta para que la ayuden a volver a casa.

En todas las escenas en las que se ve a los perros realizando acciones leves, como sentarse, tumbarse, olfatear, ser acariciados, correr o pasear, solos o con un actor, los adiestradores se situaron cerca y utilizaron señales manuales y verbales para que los perros realizaran la acción. En las escenas en que los perros llevaban objetos a la boca, éstos no presentaban peligro de asfixia ni tenían bordes afilados. Todos los alimentos y el agua consumidos por los perros se consideraron seguros para el consumo animal. Todos los perros y los actores fueron presentados antes del rodaje, y los actores recibieron instrucciones sobre el manejo adecuado de los perros.

  Ver pelicula un chihuahua en beverly hills 2

En las escenas en las que los perros pasean o corren sin correa, los adiestradores permanecen cerca y la zona está protegida. Todas las calles se cerraron al tráfico. Se inspeccionaron todos los terrenos para garantizar la seguridad, y el terreno era fácil de transitar. Se aseguraron todas las rocas y puntales que pisaban los perros. Los perros vistos en el agua estaban bien ensayados y acostumbrados a estar en el agua, y los adiestradores se situaron justo fuera de cámara. Siempre que se muestra a los perros montados en coches, los adiestradores se esconden en la parte trasera del coche y los perros van equipados con ataduras de cintura (cuerdas de seguridad).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad