Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Alimentos prohibidos para chihuahuas

Mejor comida casera para chihuahua

Nos encantan por su carácter juguetón y cariñoso, pero a veces los perros y su apetito pueden causar problemas. Tanto si está trabajando duro en la cocina como descansando en el jardín, no siempre es posible estar atento a lo que hace su perro. Sabiendo cuáles son las peores cosas que se pueden dar de comer a un perro, es posible que quiera poner a prueba de cachorros la distribución de su despensa para evitar que su perro sufra daños. Siga leyendo para conocer estos 10 alimentos tóxicos para los perros y estar preparado para hacer lo mejor por su mascota.

Delante de todo cachorro sano hay un cuenco de comida con el equilibrio adecuado de nutrientes. AvoDerm Natural® Pet Food ofrece una amplia variedad de alimentos para perros sin cereales para mascotas con sensibilidad alimentaria. Nuestro Revolving Menu® contiene una variedad de comidas con auténtico sabor y alto valor nutritivo. Cambie esa loncha de bacon por una de nuestras auténticas recetas de carne, y su perro estará igual de satisfecho.

¿Qué es un alimento prohibido para perros?

Caramelos (sobre todo chocolate -que es tóxico para perros, gatos y hurones- y cualquier caramelo que contenga el edulcorante tóxico xilitol) Cebollino. Café (posos, granos y granos de café expreso recubiertos de chocolate) Ajo.

¿Cuál es la comida favorita de los chihuahua?

La respuesta corta: carne. Independientemente de la variante de la dieta, la principal elección alimentaria de un chihuahua debe ser la carne. Eso significa que puede alimentar a su cachorro con pollo, pescado, ternera, cordero y cerdo. Pero siempre que la dieta de su chihuahua consista en un 40% de carne, ya va por buen camino.

¿Qué pueden comer los chihuahuas?

Como dueños de perros, a veces caemos en la tentación de dar a nuestro compañero canino alimentos que no están hechos para ellos. Esto no es necesariamente malo, pero es muy importante saber cuáles son los alimentos prohibidos, tóxicos y malos para los perros, ya que su ingesta podría hacerles enfermar gravemente o incluso algo peor.Así que, para que puedas cuidar y alimentar a tus perros con tranquilidad, te vamos a dar una lista completa de los alimentos prohibidos para perros más comunes y te explicaremos por qué son tóxicos o malos para ellos.Lista de alimentos prohibidos para perros:

El xilitol es un tipo de edulcorante artificial que se encuentra en muchos productos sin azúcar, como chicles y caramelos, y es tóxico para los perros, ya que puede provocar la liberación de insulina, lo que puede provocar insuficiencia hepática, convulsiones y daños cerebrales en tu mascota.

Aunque esto es conocido por todos, es necesario recordar que el chocolate (por su alto contenido en azúcar) y el café (por la cafeína) son alimentos malos para los perros y su salud. Pero la verdadera razón por la que son alimentos prohibidos es por la presencia de metilxantinas, que pueden provocar vómitos, diarrea, jadeos, sed excesiva, micción, hiperactividad, ritmo cardiaco anormal, temblores, convulsiones e incluso la muerte.

Qué pueden comer los chihuahuas comida para humanos

Así que ya sabes que, por muy apetecible que sea el chocolate, nunca debes ofrecérselo a tu peludo amigo. Pero en caso de que lo haya ingerido accidentalmente, lo mejor es inducirle el vómito cuanto antes y acudir a urgencias veterinarias.

La gravedad de esta lesión radica en que la rotura de las membranas celulares provoca anemia hemolítica, es decir, una enfermedad hepática para la que puede ser necesaria una transfusión de sangre y, como último recurso, la cirugía del bazo para extirparlo, si se ha inflamado.

El consumo accidental y mínimo de cebolla no debe ser preocupante, pero si se le da de forma continuada puede que su perro muestre problemas gastrointestinales (vómitos, debilidad) e incluso ictericia en la piel.

En nuestra lista de alimentos prohibidos para perros no puede faltar el aguacate. En este caso, se debe a su contenido en persina, una toxina derivada de los ácidos grasos del aguacate, especialmente presente en el hueso y las hojas, y no tanto en la pulpa. No obstante, conviene no jugársela y evitar que los perros consuman cualquier parte del aguacate.

¿Qué pueden comer y qué no pueden comer los chihuahuas?

Los amantes de los perros suelen ser personas muy amables. Compartimos nuestro corazón y nuestro hogar (y, en el caso de algunos cachorros afortunados, incluso los pies de la cama) con nuestros amigos caninos. Seguro que no hay nada malo en compartir con nuestros perros nuestra comida favorita, ¿verdad? No necesariamente. Muchos alimentos, como la fruta y la verdura, que las personas digerimos bien, pueden causar estragos en el organismo de los perros y provocarles graves problemas de salud. Por otra parte, algunos de los alimentos que consumen las personas pueden introducirse sin problemas en la dieta de un perro, e incluso aportarle beneficios para la salud, como fortaleza articular, mejor aliento e inmunidad frente a las alergias.

Pero antes de dar a su perro alimentos que a usted se le antojen, siga leyendo y aprenda qué alimentos son seguros y cuáles pueden enviar a su perro directamente al veterinario de urgencias. Y tenga siempre presente que incluso los alimentos sanos ingeridos en exceso pueden provocar obesidad canina, uno de los principales problemas de salud de los perros estadounidenses. Elija siempre un pienso de calidad como dieta principal de su perro.

Almendras: No, los perros no deben comer almendras. Las almendras no son necesariamente tóxicas para los perros, como las nueces de macadamia, pero pueden obstruir el esófago o incluso desgarrar la tráquea si no se mastican por completo. Las almendras saladas son especialmente peligrosas porque pueden aumentar la retención de líquidos, lo que es potencialmente mortal para los perros propensos a las enfermedades cardiacas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad