Como se llama el chihuahua de beverly hills
Beverly hills chihuahua chloe
Beverly Hills Chihuahua es una comedia familiar de Disney de 2008 sobre Chloe (Drew Barrymore), una mimada chihuahua que vive en Beverly Hills. Sin embargo, cuando Chloe queda en manos de la sobrina irresponsable de su dueña, unas vacaciones en México se convierten en un secuestro canino con cuatro alarmas. Ahora, Chloe tiene que encontrar el camino de vuelta a casa mientras su enamorado jardinero, Papi (George Lopez), se dispone a rescatarla. La película también cuenta con los talentos de voz de Andy García y Edward James Olmos, así como Jamie Lee Curtis como Vivian Ashe y Piper Perabo como su sobrina, Rachel.A pesar de la recepción bastante pobre de la crítica, la película fue un éxito comercial, lo que provocó una secuela Direct to Video en 2011 llamada simplemente Beverly Hills Chihuahua 2 y una tercera película, Beverly Hills Chihuahua 3: ¡Viva La Fiesta! en 2012, en 2012.Publicidad:La primera película ofrece ejemplos de:La segunda película ofrece ejemplos de:La tercera película ofrece ejemplos de:
Beverly hills chihuahua delgado
Beverly Hills Chihuahua (Disney) no es terrible. Vale, es un poco terrible, pero es una película de perros que hablan, y cualquiera que vaya a ver una película de perros que hablan sin estar preparado para pisar caca merece que se le estropeen los zapatos. Padres indulgentes y amantes de los animales, prepárense para perros con trajes de alta costura (me pregunto quién es la Edith Head canina), frases de cuadrúpedos modificados ("¡Habla con la pata!"), y una trama que es como una sucesión de anuncios de "Yo quiero Taco Bell" sin la insinuación de la comida rápida. Y debido al mensaje de la película de que el sueño de todo perro callejero es ser acogido por una familia cariñosa, probablemente sea prudente no acercarse a la perrera en el camino de vuelta a casa.
No obstante, hay momentos en los que, por utilizar el lenguaje canino de la película, Beverly Hills Chihuahua "se sale de la correa". (Nota para Disney: Agradecería que en los próximos anuncios de prensa no apareciera "Josh Levin: ¡El chihuahua de Beverly Hills está fuera de control! Por favor, sigan leyendo). Drew Barrymore da en el clavo con la inflexión de perra rica de la mimada perrita faldera Chloe, haciendo que órdenes como "Tengo una manicura y pedicura a las 11 y tienes que hacerme los gofres" suenen tan chirriantes y odiosas como se leen en la página. Es la voz suplicante de Barrymore la que hace que la espiral descendente de Chloe al perderse en México -le roban su collar Harry Winston con incrustaciones de diamantes, se ve obligada a dormir en una caja de cartón bajo un banco del parque y a luchar contra una manada de perros callejeros por un churro desechado- sea realmente divertida en algunos momentos. Andy García también aporta profundidad y patetismo al papel de un ex perro policía hastiado -su personaje, el pastor alemán Delgado, tiene el mejor flashback de un animal de película desde el chimpancé Elijah en Being John Malkovich- y Luis Guzmán hace su mejor trabajo de voz de perro en años como un pitbull atrapado en el negocio de las peleas de perros.
Hollywood chihuahua
En Beverly Hills, California, la adinerada empresaria Vivian "Viv" Ashe deja a su mimada chihuahua, Chloe, con su irresponsable sobrina, Rachel, mientras se embarca en un viaje de negocios de diez días. Papi, el chihuahua mascota del paisajista Sam, siente un flechazo no correspondido por Chloe, por lo que ésta se siente disgustada. Por capricho, Rachel decide ir a México con sus amigas y se lleva a Chloe. Cuando Rachel deja a Chloe sola en la habitación del hotel para ir a bailar a un club, Chloe va a buscarla, pero es secuestrada mientras intenta encontrar a Rachel y es enviada a las peleas de perros de Ciudad de México. Allí conoce a un pastor alemán llamado Delgado. Rachel regresa al hotel y se pone frenética cuando descubre que Chloe ha desaparecido.
Chloe es elegida para luchar en el foso contra El Diablo, un feroz Doberman Pinscher argentino-boliviano. Delgado la ayuda a escapar de las peleas de perros, liberando a los demás perros de sus jaulas y desbloqueando el ring para que tanto Chloe como él puedan huir. Tras varias discusiones, decide devolverla sana y salva a Beverly Hills. Mientras tanto, Rachel y Sam acuden a la policía mexicana y ofrecen recompensas para encontrar a Chloe. El Diablo es enviado por el cabecilla de las peleas de perros, Vásquez, para capturar a Chloe y obtener la recompensa.
Beverly hills chihuahua 3
Vivian Ashe (Jamie Lee Curtis) deja a su mascota chihuahua Chloe, (Drew Barrymore) con su irresponsable sobrina Rachel (Piper Perabo). Sin embargo, cuando Rachel decide irse a México con sus amigas, Chloe es secuestrada. La envían a las peleas de perros y conoce a un pastor alemán llamado Delgado (Andy García) que la ayuda a escapar de las peleas de perros e intenta llevarla de vuelta a Beverly Hills. Mientras tanto, Rachel busca a Chloe con Sam (Manolo Cardona) y Papi (George Lopez), paisajista y perro antes de que la tía Viv llegue a casa.
Cuando Delgado estaba hablando con su amigo de cuando estaba en la policía mexicana, Chloe se encuentra con una rata de carga llamada Manuel (Cheech Marin) que intenta robarle el collar de diamantes. Es engañada para que se lo dé, que iba a ser utilizado para llevarla a casa. Cuando Delgado y Chloe son introducidos de contrabando por un coyote en un tren, Delgado crea una distracción para que Chloe no sea atrapada por la tripulación del tren. Después de saltar del tren, caminaron por el desierto de Chihuahua, Delgado le contó a Chloe como perdió su sentido del olfato, cuando Delgado y su compañero buscaban a un sospechoso, fue emboscado por El Diablo y su dueño. Cuando despertó, su compañero estaba gravemente herido y nunca volvió a ser el mismo después de aquella noche. Tampoco lo fue Delgado porque a la mañana siguiente perdió completamente el sentido del olfato. El Diablo (Edward James Olmos), un feroz Doberman Pinscher, es enviado por el cabecilla de la pelea de perros para capturar a Chloe y cobrar la recompensa.