Chihuahuas de beverly hills
Beverly hills chihuahua chucho
En Beverly Hills, California, la rica empresaria Vivian "Viv" Ashe deja a su chihuahua mascota, Chloe, ricamente mimada, con su irresponsable sobrina, Rachel, mientras se embarca en un viaje de negocios durante diez días. Papi, el chihuahua mascota del paisajista Sam, siente un flechazo no correspondido por Chloe, por lo que ésta se siente disgustada. Por capricho, Rachel decide ir a México con sus amigas y se lleva a Chloe. Cuando Rachel deja a Chloe sola en la habitación del hotel para ir a bailar a un club, Chloe va a buscarla, pero es secuestrada cuando intenta encontrar a Rachel y es enviada a las peleas de perros de Ciudad de México. Allí conoce a un pastor alemán llamado Delgado. Rachel regresa al hotel y se pone frenética cuando descubre que Chloe ha desaparecido.
Chloe es elegida para luchar en el foso contra El Diablo, un feroz Doberman Pinscher argentino-boliviano. Delgado la ayuda a escapar de las peleas de perros, liberando a los demás perros de sus jaulas y desbloqueando el ring para que tanto Chloe como él puedan huir. Tras varias discusiones, decide devolverla sana y salva a Beverly Hills. Mientras tanto, Rachel y Sam acuden a la policía mexicana y ofrecen recompensas para encontrar a Chloe. El Diablo es enviado por el cabecilla de las peleas de perros, Vásquez, para capturar a Chloe y obtener la recompensa.
Reparto de beverly hills chihuahua rachel
De camino a México de vacaciones, una chihuahua mimada llamada Chloe (voz de Drew Barrymore) se pierde. Entonces encuentra aventuras -y problemas- con sus nuevos amigos caninos a los que recluta para que la ayuden a volver a casa.
En todas las escenas en las que se ve a los perros realizando acciones leves, como sentarse, tumbarse, olfatear, ser acariciados, correr o caminar, solos o con un actor, los adiestradores se situaron cerca y utilizaron señales manuales y verbales para que los perros realizaran la acción. En las escenas en que los perros llevaban objetos a la boca, éstos no presentaban peligro de asfixia ni tenían bordes afilados. Todos los alimentos y el agua consumidos por los perros se consideraron seguros para el consumo animal. Todos los perros y los actores fueron presentados antes del rodaje, y los actores recibieron instrucciones sobre el manejo adecuado de los perros.
En las escenas en las que los perros pasean o corren sin correa, los adiestradores permanecen cerca y la zona está protegida. Todas las calles se cerraron al tráfico. Se inspeccionaron todos los terrenos para garantizar la seguridad, y el terreno era fácil de transitar. Se aseguraron todas las rocas y puntales que pisaban los perros. Los perros vistos en el agua estaban bien ensayados y acostumbrados a estar en el agua, y los adiestradores se situaron justo fuera de cámara. Siempre que se muestra a los perros montados en coches, los adiestradores se esconden en la parte trasera del coche y los perros van equipados con ataduras de cintura (cuerdas de seguridad).
Beverly hills chihuahua 2 tomates podridos
En Beverly Hills, California, la adinerada empresaria Vivian "Viv" Ashe deja a su chihuahua, Chloe, su rica y mimada mascota, con su irresponsable sobrina, Rachel, mientras se embarca en un viaje de negocios de diez días. Papi, el chihuahua mascota del paisajista Sam, siente un flechazo no correspondido por Chloe, por lo que se siente disgustada. Por capricho, Rachel decide ir a México con sus amigas y se lleva a Chloe. Cuando Rachel deja a Chloe sola en la habitación del hotel para ir a bailar a un club, Chloe va a buscarla, pero es secuestrada cuando intenta encontrar a Rachel y es enviada a las peleas de perros de Ciudad de México. Allí conoce a un pastor alemán llamado Delgado. Rachel regresa al hotel y se pone frenética cuando descubre que Chloe ha desaparecido.
Chloe es elegida para luchar en el foso contra El Diablo, un feroz Doberman Pinscher argentino-boliviano. Delgado la ayuda a escapar de las peleas de perros, liberando a los demás perros de sus jaulas y desbloqueando el ring para que tanto Chloe como él puedan huir. Tras varias discusiones, decide devolverla sana y salva a Beverly Hills. Mientras tanto, Rachel y Sam acuden a la policía mexicana y ofrecen recompensas para encontrar a Chloe. El Diablo es enviado por el cabecilla de las peleas de perros, Vásquez, para capturar a Chloe y obtener la recompensa.
Reparto de beverly hills chihuahua 4
Después de terminar Beverly Hills Chihuahua 3: Viva la Fiesta, Disney reveló que los planes para una adaptación animada para televisión de la serie de películas Beverly Hills Chihuahua estaban en marcha. El veterano productor Tad Stones (Darkwing Duck, Chip 'n Dale Rescue Rangers, Jake and the Never Land Pirates) iba a ser el productor ejecutivo y el showrunner de la serie, con servicios de animación de Disney Television Animation y Disney Afternoon, junto con el estudio de animación taiwanés Hong Ying Animation y Bento Box Entertainment. Titularon el proyecto Beverly Hills Chihuahuas, y en 2012 hicieron un piloto para presentarlo a Disney Junior. La cadena acabó descartando la serie por falta de tiempo.
La única información sobre la serie que estuvo disponible durante un tiempo fue que un usuario llamado Soya Ergar encontró algunas imágenes conceptuales de los personajes Papi, Rosario y Esperanza que se publicaron en el blog de Genevieve Tsai en 2014, donde habló de su participación en la serie.
El 30 de noviembre de 2020, el YouTuber "20th Century P.A.C." descubrió el piloto en el sitio web del estudio de animación taiwanés Hong Ying Animation (filial de Wang Films Productions), confirmando que se encontraba entre las personas que han trabajado en este piloto. Subió un fragmento de un minuto del piloto a su canal y, un mes después, el 12 de diciembre de 2020, subió el piloto completo.