Chihuahua mata a bebe

Un pomerania mata a un bebé
Aterrorizada, Linda cogió rápidamente a los dos cachorros en brazos, pero los perros fuera de control siguieron saltando sobre ella, mordiendo a Mo antes de intentar morder a Pitufo. Pitufo, el perro anciano, se le escapó de las manos y cayó en las fauces de los animales. Fue mutilado por los animales y murió en el acto. Linda afirma que el dueño de los perros atacantes apareció e insistió en que "sólo estaban jugando" momentos antes de que Pitufo resultara herido de muerte. Tras la muerte del cachorro, Linda afirma que el dueño intentó alejar a los perros. Su hija Rebecca Keith, de 26 años, dijo al Record que su madre y su chihuahua Mo habían quedado traumatizados.
Dijo a Record: "Mi madre tiene el corazón roto, sus perros significan el mundo para ella. "Perder a Pitufo en un ataque como este es devastador. Ella dijo que nunca será capaz de perdonarse a sí misma por no ser capaz de salvarlo. "Mi madre nunca tuvo ninguna oportunidad contra una manada de cinco perros. "No se atreve a pasear a Mo y él está demasiado asustado para salir de casa. Ni siquiera salen al jardín trasero. "No puedo expresar la pérdida que ha supuesto para mi madre y cómo nunca se recuperará de haber sido testigo de este brutal ataque".
Un perro mata a un niño
ShareTweetPin0 SharesTodos conocemos la fama que tienen algunos chihuahuas de ser un poco mordedores. Al fin y al cabo, esta raza es protagonista de miles de memes en Internet que muestran los dientes de un chihuahua en modo mordedor... pero, ¿realmente tienen mordidas duras?
También hay una investigación al final de la página sobre si un chihuahua ha matado alguna vez a alguien a causa de su mordedura. Te sorprenderá ver la verdad sobre las estadísticas de mordeduras de chihuahua y las muertes anuales que he descubierto. Desplácese hacia la parte inferior para ver las muertes por mordeduras de chihuahua.
¿Cuál es la fuerza de mordedura de un chihuahua? La fuerza de mordedura de un chihuahua en libras es de 3.900 (psi) libras por pulgada cuadrada, según se informa en Internet. Sin embargo, según los científicos e investigadores, las pruebas de la fuerza con la que los chihuahuas y los perros pueden morder son notoriamente poco fiables debido a las variables que intervienen.
El más interesante de ellos fue escrito por el profesor Stanley Coren en 2010. Escribió este artículo en el sitio web Psychology Today donde explicaba lo difícil que era medir con precisión la fuerza de las mordeduras de perro.
Un chihuahua ataca a un niño
Los ataques mortales de perros en Estados Unidos causan la muerte de entre 30 y 50 personas al año en el país[1], y el número de muertes por ataques de perros parece ir en aumento[2] Alrededor de 4,5 millones de estadounidenses son mordidos por perros cada año, lo que provoca la hospitalización de entre 6.000 y 13.000 personas al año en Estados Unidos (2005). [2] Una revisión bibliográfica de 2018 con metaanálisis por raza, centrada en las lesiones por mordedura de perro en la cara, la cabeza y el cuello, concluyó que "de los casos en los que se conocía la raza, el Pit bull fue responsable del mayor porcentaje de mordeduras notificadas en todos los estudios, seguido de los perros de raza mixta y, a continuación, de los pastores alemanes", y que "las lesiones provocadas por Pit bulls y perros de raza mixta fueron tanto más frecuentes como más graves"[3][4].
Las lesiones, enfermedades y muertes provocadas por encuentros con perros son un importante problema de salud pública en todo el mundo. Los perros no sólo causan morbilidad y mortalidad como consecuencia de las mordeduras, sino que también pueden transmitir infecciones zoonóticas, que también pueden provocar enfermedades o la muerte. Los perros son la principal fuente de transmisión de la rabia a los humanos en todo el mundo. Se estima que entre el 3% y el 18% de las heridas por mordedura de perro se infectan, y se han registrado casos ocasionales de meningitis, endocarditis y shock séptico con resultado de muerte. Los niños son los que corren mayor riesgo de muerte[2].
Un golden retriever mata a un bebé
Una mujer del norte de California dice que su chihuahua murió protegiendo a sus hijos de dos pit bulls que entraron en su apartamento. Mayda Estrella, de Richmond, dice que el chihuahua de la familia, llamado Manchas, saltó entre los invasores caninos y su hijo de 4 años el domingo. Un pitbull agarró a Manchas con sus mandíbulas y se llevó al chihuahua.Los servicios de animales del condado de Contra Costa dicen que el chihuahua murió, y los pitbulls están ahora bajo custodia.
El propietario de los pit bulls dice que se habían escapado de su jardín mordiendo una valla. Estrella dice que la puerta de su casa estaba abierta cuando entraron los perros y que, al verlos entrar, corrió a un dormitorio con su otro hijo, un bebé recién nacido.