¿Como Comprar?

 

¿Cómo comprar?

Elige la talla de tu mascota

Es importante tomar bien las medidas de tu mascota, en primer lugar te recomendamos que utilices una cinta métrica flexible, cuando tomes las medidas, deja un dedo entre la cinta y tu [email protected] Ten presente que de todas las medidas, la más importante es la del contorno de pecho, y siempre toma la medida en centímetros.
La talla puede variar según el modelo y fabricante, por este motivo, en cada uno de nuestros artículos que lo requieran, encontrarás su propia tabla de tallas. Si la medida que necesita tu mascota se encuentra entre dos tallas, es mejor que elijas la de tamaño más grande.

Estas son las medidas que has de tomar:

A) Longitud de espalda: mide desde la base del cuello (donde se apoya el collar) hasta la base de la colita o a lo largo de su columna.

B) Contorno de cuello: mide la circunferencia del cuello de tu mascota, cómo si fuera un collar.

C) Contorno de pecho: mide la circunferencia de pecho de tu mascota justo por detrás de sus patas delanteras (a la altura de sus axilas en la parte más ancha del tórax de tu [email protected]). Recuerda que el contorno de pecho es la medida más importante.

D) Contorno de cintura: mide la circunferencia de cintura de tu mascota justo por delante de sus patitas traseras.

Puedes comprar:

On line:

Simplemente regístrate como usuario en el formulario que encontrarás en la parte superior derecha de la boutique. Seguidamente selecciona los artículos que deseas, verás que se van acumulando en tu Cesta de la Compra, y cuando los tengas todos, simplemente haz click en el botón de Pasar por Caja.
Seguidamente gestionaremos tu pedido. Tanto en el precio de los productos cómo en el de los gastos de envío, está el IVA incluido.

Telefónicamente:

Llámanos al 657 25 19 25 y tomaremos nota de tu pedido. Estaremos encantados de atenderte de lunes a sábado, de 10.00 h. A 21:00 h.

Puedes Pagar:

Tarjeta de Crédito/ Tarjeta de Débito: A través de PayPal, tu pago es seguro, rápido y sencillo. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Cuenta Bancaria sin necesidad de abrir una cuenta en Pay Pal. Las tarjetas que admitimos para el pago a través de PayPal son:
–Visa/ Delta/ Electrón
–Mastercard/ Eurocard
–Discover
–American Express
–Switch/ Maestro
–Solo
Transferencia Bancaria: Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, te enviaremos un correo electrónico a la dirección que figura en tu registro con nuestros datos para que puedas hacer la transferencia. Es importante que incluyas en la transferencia bancaria el número de pedido y/o nombre de usuario registrado para que podamos localizar tu pago lo antes posible. El envío se gestionará en cuanto el banco confirme la recepción del pago.
Ninguna de estas dos formas de pago tiene coste adicional alguno.

Confirmación del Pedido:


Siempre confirmamos el pedido por e-mail a la dirección de correo electrónico que figura en tus datos de registro.
Stock y disponibilidad de artículos: Caramels tiene en stock casi todos los productos que aparecen en la "boutique". Si en tu pedido hay algún artículo que no está en stock porque esté agotado o por que sea hecho a medida, te enviaremos un correo electrónico indicándote la fecha de disponibilidad del producto y se te ofrecería la posibilidad de anular el pedido o de esperar el tiempo indicado para la entrega.

Gastos de envío:

Nuestros gastos de envío disfrutan de una tarifa plana para envíos a la península de 4 Euros, IVA incluido. Y si el importe de tu pedido es superior a 99€, en el envío es GRATIS.
Los gastos de envío internacionales dependerán del lugar de destino, el coste mínimo es de 14 Euros, IVA incluido.
Devoluciones y Cambios: Si por cualquier motivo no quedas [email protected] con tu pedido, dispones de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo y recibir el abono del pedido descontando los gastos de envío reales. Si por cualquier motivo, aún habiendo acordado la devolución, ésta nos llega fuera del plazo indicado, el cliente recibiría únicamente un Cheque Regalo por el importe del pedido devuelto, menos los gastos de envío reales, y que podría canjear en su próxima compra.
Si deseas realizar una devolución o un cambio, comprueba que el/los productos cumplan con los siguientes requisitos;
– El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y en su embalaje original, apto para su posterior venta.
– Si el producto no está en condiciones impecables, porque ha sido usado, lavado o nos es devuelto con restos de suciedad o pelos de mascotas, no aceptaremos cambio ni devolución.
– Antes de devolver el pedido, envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos el motivo de la devolución, tus datos personales, teléfono y número de factura. Una vez recibido dicho e-mail te explicaremos cómo efectuar el envío del artículo.
– Los portes de la devolución serán abonados íntegramente por el cliente. Caramels abonará los gastos de envío de vuelta únicamente cuando se trate de un fallo de fabricación o un error nuestro a la hora de servir el pedido.
– Nos reservamos el derecho a rechazar los paquetes cuyos gastos de envío no vengan ya pagados.

Cancelación de Pedidos:

Si el pedido se cancela antes de que haya salido de nuestras instalaciones, se abonará el importe del pedido y el de los gastos de envío por la misma forma de pago utilizada.

Si por el contrario, el pedido se cancela después de haber salido de nuestras instalaciones, el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos reales del envío, y se le devolverá el importe del pedido, descontando los gastos de envío anteriormente mencionados.

Garantía:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 90 días desde su entrega. Si el producto está defectuoso, el cliente tiene derecho a la sustitución de dicho producto o a la devolución del importe abonado, incluido los gastos de envío. Las garantías de los productos originales son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como las posibles consecuencias de los mismos. El cliente por otra parte, queda obligado a respetar los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Caramels. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo condiciones normales de utilización especificadas por los fabricantes.